GizTele

Apple incluye contenido no original en Apple TV+

contenido no original en Apple TV+

contenido no original en Apple TV+

Si por algo se caracteriza la plataforma de contenidos de Apple es porque sólo incluye producciones propias, de ahí que su catálogo sea tan comedido, pues todo el coste de producción recae sobre ellos mismos; ¿O no? ¿Has visto contenido no original en Apple TV+ (si estás en USA, claro)? No, no estás mal ni te has equivocado de plataforma; ¡Te lo cuento!

¿Por qué hay contenido no original en Apple TV+?

La subida de precio de la suscripción no es la única novedad de la plataforma. No sé si te has dado cuenta o no pero ahora en Apple TV+ puedes ver algo de contenido no producido por ellos mismos.

La famosa saga se encuentra disponible en Apple TV+

Por el momento, aunque son pocas, podemos ver películas de otras distribuidoras del país. Este es denominado por Apple como “contenido adicional” o “bonus, relacionado, eso sí, con sus producciones.

Ejemplo claro es el que Anchorman, un filme que nos encontramos si buscamos más sobre la película El espíritu de la Navidad (muy recomendable para estas Navidades, por cierto), que tiene al mismo actor como protagonista.

Otro avistamiento ha sido el de la saga completa de Los juegos del hambre debido a que Jennifer protagoniza Resurgir y ha aparecido en algunos programas rodados por Apple y en algunas series de manera espontánea.

La pena es que nos hemos enterado muy tarde y, aunque se han introducido veinte películas, no creo que puedas verlas todas, pues estas sólo estarán disponibles hasta el 30 de noviembre, es decir, sí, cuatro diítas; puedes hacerte una maratón, eso sí.

Por lo demás, saber que es una especie de prueba y que, de tener éxito, seguramente se implante alrededor de todo el mundo.

Obviamente, se trata de compra de licencias, algo con lo que Apple no tendría problema pues es una compañía más que sobrada de capital. Pero, claro, Apple TV+ perdería su punto característico.

Salir de la versión móvil