Conseguidos los 100 millones de suscriptores en Amazon Prime Video

Hace ya bastante que Netflix conseguía sus 100 millones de clientes, en la fecha prevista, por cierto. Sin embargo, no deben dormirse en los laureles porque tenemos más contenido en streaming que lo consigue. Efectivamente, ya se han alcanzado los 100 millones de suscriptores en Amazon Prime Video.

100 millones de suscriptores en Amazon Prime Video

El propio Jeff Bezos era quien revelaba, a través de una carta y a sus accionistas, que su servicio Prime de Amazon había alcanzado las 100 millones de suscripciones. Curioso porque hace un mes celebrábamos los 75 millones. En paralelo se sumaban también 5000 millones de envíos realizados alrededor de todo el mundo.

El dueño de la plataforma era quien daba la noticia

El dueño de la plataforma era quien daba la noticia

Este servicio es una gran apuesta de la empresa, pues ofrece muchísimas ventajas por 19.95 euros al año. Sin embargo, una decisión que parece haber contribuido enormemente al logro que hoy nos ocupa ha sido la de crear una suscripción mensual de 4.95 euros, lo cual es ideal para aquellas personas que tengas claras sus compras pero que saben que no gastarán durante un año entero (y entre los que me incluyo).

Otras novedades que parece que multiplicarán este éxito son la compra del Open de Tenis estadounidense por parte de Bezos o la oferta del servicio en nuevos países como son Luxemburgo, Holanda, Singapur o México. También se ha creado la suscripción Business Prime Shipping, que de momento de ofrece en EE.UU.

Todo lo anterior ha derivado en Amazon se considere ya la segunda empresa con mayor valor de los Estados Unidos, con un valor de sus acciones de 1586 dólares y 768000 millones de dólares de capitalización bursátil.

Parece ser que este éxito no está gustando demasiado a los gobiernos alrededor del mundo pues varios países, incluido España, están pensando en crear tributos o endurecer los impuestos para esta empresa y algunas otras.

¿Qué opinas tú? ¿Será que los 100 millones de suscriptores en Amazon Prime Video -y el resto del servicio Prime, por supuesto- van a suponer un quebradero de cabeza para el multimillonario Bezos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies