¿Conoces las marcas chinas de televisores que están arrasando?

La tecnología china ya no esconde ningún secreto. Si hasta hace no mucho unas pocas firmas se repartían todo el pastel, ahora la irrupción desmesurada de estas compañías ha logrado abaratar los precios y acercar las últimas novedades a todo tipo de públicos. Si pensamos en tecnología china, es normal que lo primero que se nos venga a la cabeza sean los smartphones, pero no pierdas ojo a lo que hoy te queremos contar: ¿sabías que también hay marcas chinas de televisores?

Y, lejos de estar empezando o plantearse como una estrategia de futuro, estas firmas ya despuntan entre los más grandes.

Éstas son las mejores marcas chinas de televisores

marcas chinas de televisores

Hisense es una de las marcas chinas de televisores que más está creciendo

Si hablamos de marcas chinas de televisores, hay un nombre propio que está sonando con fuerza: TCL. Ya hablamos hace poco de los televisores TCL y hoy volvemos a confirmar el buen momento que está viviendo la compañía, situándose en este momento por delante de grandes nombres como Sony.

De hecho, en lo que a cuota de mercado se refiere, sus ventas mundiales llegan ya al 6% de los televisores vendidos. ¿Te parece una cifra baja? Suficiente para subir al podio y alzarse con el tercer puesto, por detrás de Samsung y LG con un 23% y un 15% respectivamente.

Pero hay más opciones: otras marcas chinas de televisores que no debes perder de vista son Hisense, Changhong y Skyworth. La primera, bastante más conocida en el mundo Occidental, mientras que si las otras te suenan a chino (nunca mejor dicho), no nos equivocamos si te decimos que pronto las vas a escuchar mucho. Konka es otro de los nombres que se ha colado en el Top Ten de televisores del mundo.

La tecnología china vuelve a dar un golpe en la mesa y nos demuestra que también son una gran opción en el mundo de los televisores.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies