Confirmado, habrá temporada 3 de Por trece razones

Aun con la polémica de la temporada 2 a flor de piel, ya se ha confirmado una temporada 3 de Por trece razones en Netflix.

Aunque para muchos la serie tenía un gran final con una sola temporada (que es como realmente estaba planeada), siendo la segunda innecesaria y “habiendo servido sólo para darle vueltas al tema”, lo cierto es que esta, prácticamente recién estrenada, ha cosechado un éxito monumental, más del esperado incluso.

Realmente es cierto, la temporada 1 cerraba perfectamente la serie. Sin embargo, con los nuevos episodios que a penas acaban de estrenarse hace unas semanas, se está dando que hablar, y mucho.

Bien es cierto que hay aspectos que, a pesar de parecer ser importantes, han pasado sin pena ni gloria (polaroids, ejem ejem). Sin embargo, escenas como la del baño en el último capítulo o la resolución por parte del juez hacen que la serie sirva para cuestionar verdaderamente la sociedad en la que vivimos, y lo están consiguiendo muy bien.

Esto hace que, inevitablemente, el público quiera ver más. Y aunque, de nuevo, la trama de la temporada 2 se cierra (con un resultado cuestionable), lo cierto es que, de nuevo, la serie podría quedar aquí.

¿Qué hay de la temporada 3 de Por trece razones?

Sin embargo, la temporada 3 de Por trece razones nos hablará de temas candentes en la sociedad, más concretamente los de la edad adolescente. El embarazo -o el aborto- a los 16, bullying extremo, problemas de ira, venganza, traición, miedo a tu pareja, adopciones… Como ves, temas morbosos que la mayoría desean ver cómo se reflejan en la pantalla.

Aunque no se conoce, como es de suponer, fecha exacta, sí se ha dado el aviso de que será el año próximo el que haga que la tercera temporada de 13 reasons why vea la luz. Así se ha anunciado ya en vídeo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies