3 consejos para comprar televisores en el Black Friday

El Black Friday ya ha traspasado fronteras y ha llegado a nuestro país para quedarse. Aunque, una vez más, hemos visto casos en los que la picaresca española también ha querido poner su granito de arena a este acontecimiento y ensuciar el verdadero espíritu del día. Por ello, hoy queremos darte 3 consejos para comprar televisores en el Black Friday.

Comprar televisores en el Black Friday con las mejores garantías:

1. Compara

Sí, igual que lo harías cualquier otro día del año, hoy también debes comparar ofertas entre diferentes sitios y modelos. No seas de click rápido y date unos minutos para mirar si realmente estás haciendo una buena compra.

2. Sitios de confianza

Si la oferta es excesivamente buena, mira bien la procedencia de la misma. ¿La tienda es de fiar? ¿Has comprado antes allí? ¿Qué garantías postventa me ofrece? Si un PC Componentes o un Amazon te ofrece un ofertón, ni lo dudes; pero si te encuentras, por ejemplo, una TV de 75 pulgadas 4K a 200 euros en Televisores Fulanito, desconfía.

3. Las especificaciones siguen siendo lo más importante

De nuevo, en lugar de dejarte llevar a ciegas por el precio, párate a mirar bien el producto. En una compra como un televisor y especialmente un día como hoy, es posible que con gastar un poquito más puedas acceder a un modelo bastante superior aprovechando alguna de estas ofertas puntuales. Mira bien el listado de especificaciones y valora si merece la pena buscar un modelo superior o si el que tienes ya en tu carrito de la compra es el que querías, pero mucho más barato que ayer.

Comprar televisores en el Black Friday es una idea estupenda si lo haces con cabeza y responsabilidad. Sigue el sentido común que aplicarías cualquier otro día del año y aprovecha para renovar tus aparatos electrónicos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies