Cómo ver HBO en la tele

Que el contenido en streaming triunfa no ha quien lo niegue. Por ello, es cada vez más común que se nos pregunte cómo ver HBO en la tele (así como otras plataformas, por supuesto). Eso es precisamente lo que abordaremos hoy.

7 métodos para ver HBO en la tele

Veamos las diferentes posibilidades.

  • App oficial: Como no podía ser de otra manera, comenzamos recomendando el uso de la app oficial. El problema es que esta no se encuentra disponible, ni mucho menos, en todos los modelos de TV, de hecho, de momento sólo la encontramos en los Samsung.
  • Dongles compatibles: Cualquier dongle que transmita con Chromecast (y este, por supuesto) te permitirá disfrutar de todo el contenido que la plataforma tiene a tu disposición como suscriptor. Con el aparato conectado, puedes ver HBO en la tele tal y como lo haces cundo envías cualquier otro archivo.
  • PlayStation: Con las consolas PlayStation 3 y 4 también podrás lograrlo sin dificultad, accediendo a la opción de TV y vídeo.
  • Apple TV: Recientemente mejorado, Apple TV nos permite ver HBO en la tele, aun sin tenerla preinstalada. Sólo tienes que entrar a la tienda de app y descargarla.
Con Apple TV puedes ver HBO en la tele

Con Apple TV puedes ver HBO en la tele

  • Vodafone TV: Actualmente, el pack de servicios de Vodafone que incluya Vodafone TV te ofrece directamente el acceso a la app de la plataforma.
  • MiniPC: Hay miniPCs con interfaces muy similares a las plataformas inteligentes. Sólo tienes que conectarlos por HDMI a la TV. En función de su SO será más o menos sencillo correr el contenido pero, desde luego, puedes acceder a HBO en el televisor con estos aparatitos.
  • Ordenador con HDMI: Si tu PC se puede conectar a un HDMI y de este a la tele, no tienes más que hacerlo y reproducir HBO en el primero.

Como ves, opciones para ver HBO en la tele no te faltan. Es cuestión de ver cuál te conviene más por comodidad o ahorro y empezar a disfrutar cuanto antes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies