¿Eres usuario de Netflix? La plataforma de contenidos en streaming más popular nos ofrece un catálogo más que solvente en series, películas y documentales, entre otros. Pero a veces no es suficiente. El usuario, por lo general, es bastante exigente y seguro que a ti también te ha pasado como a mí: te recomiendan una peli y al tiempo, cuando te preguntan si la has viste, les dices “no, no está en Netflix”. ¿Sabes que se puede pedir series y películas a Netflix? Te explicamos cómo.
Así puedes pedir series y películas a Netflix
Escuchar al cliente es básico para que toda empresa funcione. Y Netflix es un ejemplo de ello. Si quieres un título determinado, solo tienes que ir a esta página web y enviar tu solicitud. En cada solicitud, puedes pedir 3 títulos. Te recomendamos no sobresaturar el sistema y enviar las peticiones que realmente te interesan.
Una vez que envíes la petición, no tienes que hacer nada más. La única desventaja que le vemos al asunto es que no puedes realizar un seguimiento de las solicitudes enviadas, pero desde Netflix nos aseguran que ellos ven todo lo recibido y se ponen manos a la obra para tratar de incluirlo en su catálogo. ¿Cómo sabremos si han aceptado nuestras súplicas? Tras pedir series y películas a Netflix, te recomendamos que tú mismo hagas el seguimiento de tus peticiones mirando de forma períodica en la plataforma / app. Puedes apuntártelo e ir mirando una vez por semana si ya está en su catálogo esa película que llevas años queriendo ver y que todavía no has podido.
Recuerda que, aunque Netflix ha habilitado este formulario, no se podrán satisfacer todas las peticiones debido a cuestiones de derechos y otros asuntos relacionados.