Cines Netflix, ¿podríamos verlos pronto haciéndose realidad?

El imperio de Netflix continúa creciendo y parece que no les basta con ser los reyes del streaming, Al parecer, según los últimos rumores, la compañía podría estar interesada en comprar salas de cine para proyectar sus contenidos. Así nacerían los cines Netflix, que llevaría a la casa a un nuevo escalón.

Cines Netflix, ¿qué hay de realidad en todo esto?

Al parecer, Netflix ya estuvo negociando con la cadena Landmark Theatres, pero el acuerdo no salió adelante por una cuestión de precio. Pero, ¿por qué querría Netflix “complicarse” la vida comprando salas de cine si con un par de clicks puede llegar a nuestros hogares? La motivación principal podría estar en tener la opción de poder ganar premios (todos recordamos el escándalo de Netflix y Cannes).

Pero además,  contar con Cines Netflix para proyectar sus propias producciones en exclusiva no parece ninguna mala idea ya que sus contenidos originales no paran de crecer y podría ser una forma magnífica de darle un valor añadido a los usuarios y a sus producciones. La exhibición en salas de cine siempre es algo que, por ahora, no podemos conseguir en casa.

netflix

Además de sus películas de producción propia, Netflix también podría proyectar maratones de series

¿Los cines Netflix podrían ser competencia de la propia plataforma?

Depende. Si Netflix exprime bien sus ideas, podría incluso ser un valor añadido y convivir ambas opciones, dándonos mayores posibilidades al usuario si nos permitieran elegir entre ir al cine o ver las películas en casa. También sería una gran opción para aquellos a los que les interesa un título concreto pero no quieren suscribirse a la plataforma por los motivos que sean.

En cualquier caso, por ahora no hay nada firme en la cuestión de los Cines Netflix, por lo que tendremos que seguir viéndolo en casa. Si estás pensando en comprar un televisor mejor, ¿por qué no te pasas por nuestro buscador de televisiones y eliges el que mejor se adapta a ti?

Vía | Variety

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies