Cinera, gafas de cine para disfrutar de la tele en casa

En las diferentes plataformas de crowdfunding podemos encontrar interesantes propuestas como esta de Kickstarter que te mostramos hoy. Se trata de Cinera, unas gafas de realidad virtual que nos ofrece una experiencia de cine para el salón de nuestra casa. Sí, sabemos que esto lo has escuchado mil veces y que nunca es real pero, esta vez, parece que por fin ha llegado el momento. Prepara palomitas.

Así son las gafas Cinera para cine en casa

El cine sigue siendo la opción preferida para ver pelis gracias a la capacidad de inmersión de sus pantallas. En casa, los fabricantes han intentado algo similar con los televisores curvos y los sistemas de home cinema, pero no es lo mismo. Cinera podría cambiar esto. Evidentemente, aún no lo hemos probado ya que se trata de un proyecto que aún busca financiación, por lo que no te podemos decir el resultado final de las impresiones como usuario, pero a la vista de sus especificaciones, tiene muy buena pinta.

Cinera cuenta con dos pantallas LCD LED con resolución 2.5K y, en su interior, una CPU Cortex A-17 @ 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria Flash. Entre sus opciones de conectividad, incluye HDMI 1.4, micro-SD, USB, WiFi N y Bluetooth. Además, soporta contenidos 3D y tiene una batería de 4 horas de autonomía.

Aunque se trata de un accesorio como tal, podemos comprarle otro accesorio (rizando el rizo) que es un brazo articulado para que el peso de las gafas (son bastante voluminosas) no termine resultando incómodo.

Disponibilidad y precio de Cinera

Cinera está disponible actualmente en Kickstarter. Los envíos comenzarán en Noviembre a un precio a partir de 299 dólares.

¿Qué te parecen? ¿Crees que te las comprarás o no te termina de convencer?

Vía | Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies