Chromecast amplía su catálogo de juegos

Google continúa dispuesto a convertir a Chromecast en el accesorio preferido de televisión de los consumidores de medio mundo. Ya lo ha demostrado con promociones como la que nos regaló de la mano de Spotify y ahora vuelve a demostrar que es mucho más que un dispositivo para ver nuestro contenido multimedia preferido.

Si eres de los que te gusta jugar en la gran pantalla del salón pero no dispones de videoconsola o, sencillamente, te gusta tener mucha variedad, Chromecast ahora amplía su catálogo de juegos disponibles y nos trae clásicos con los que amenizar nuestras reuniones con amigos o familiares.

Scrabble, Monopoly, Risk… los clásicos de mesa en tu Chromecast

Chromecast

Monopoly World Edition es una de las novedades más destacadas entre los nuevos juegos de Chromecast

Aunque las videoconsolas suelen traernos principalmente juegos de acción o carreras al salón, en los últimos tiempos los desarrolladores de videojuegos se están centrando en otro segmento que cada vez gana más adeptos: los juegos de mesa. La tecnología ha cambiado todo, también nuestra forma de jugar. Si optamos por descargar Monopoly en nuestro Chromecast, ya no tendremos que vigilar constantemente al jugador que ejerce de banca: perderemos parte de la emoción del juego de contar los billetes, pero sin ninguna duda la dinámica será más rápida.

Para gustos ya están los colores y siempre es de agradecer que los nuevos dispositivos que ya han tomado el protagonismo de nuestra casa nos ofrezcan cada vez más y más opciones de entretenimiento.

Además del Monopoly World Edition, Chromecast nos trae otras novedades en videojuegos como Risk, Scrabble Blitz 2.0, Angry Birds Friends. La oferta de ocio en casa continúa su expansión gracias a estos gadgets y accesorios que hacen que cada vez más, la televisión se utilice para más cosas que para ver la programación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies