Chromecast 3, ¿qué sorpresas nos has preparado, Google?

La pasada semana se presentaron los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google y, con ellos, la gran G también nos ha sorprendido con una nueva serie de dispositivos, en este caso enfocados al televisor. Hablamos del Chromecast 3, la evolución de uno de los productos más conocidos y reconocidos de la firma.

Características del Google Chromecast 3

Ya ha llegado la tercera generación del reproductor multimedia más popular de Google. Lo cierto es que encontramos menos cambios de lo esperado respecto al Chromecast 2.

Entre ellos, apreciamos pequeños cambios de diseño (mismo tamaño y forma, pero con color en mate -negro o blanco- y nuevo logo). En cuando a las conexiones, tenemos microUSB, HDMI y WiFi ac, una de sus mejores (y casi únicas) novedades, ya que nos permite conexiones más veloces. Su resolución máxima se queda en los 1080p @ 60 fps.

Lo más destacado es que tenemos buena sincronización con el altavoz inteligente Google Home. Desde el altavoz podemos dar órdenes y enviarlas directamente a nuestro Chromecast gracias a la app con la que podemos controlar todos los dispositivos conectados de nuestra casa (algo que también podemos hacer con las anteriores generaciones).

chromecast 3 de google

Disponibilidad y precio del Chromecast 3

Por ahora lo tenemos solo disponible en Estados Unidos, donde ya se comercializa por un precio de compra oficial de 35 dólares. No tenemos fecha de lanzamiento ni precio de llegada a España u otros mercados, por lo que por ahora tendremos que esperar aunque, viendo las escasas novedades que se nos presentan respecto a la generación anterior, puedes comprar tranquilamente un Chromecast 2. No te vas a equivocar, aunque si prefieres esperar, debería llegar a nuestras tiendas en las próximas semanas, antes de la campaña de Navidad, aunque este dato todavía no está confirmado por parte de Google.

Vía | Google

1 Comentario
  1. Ehm el chromecast 2 ya tenia wifi ac, lo que dicen es que estara mejorada pq es cierto que iba fatalisimo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies