#CES19: Sony Glass Sound Speaker, un altavoz de calidad muy atractivo

Sony es uno de los fabricantes que nunca faltan a las grandes citas anuales de la tecnología, como CES, el MWC o el IFA. Este año, en el marco del CES de Las Vegas, ha presentado su nuevo Sony Glass Sound Speaker, un altavoz donde lo más destacable es su diseño, pero que tampoco renuncia a ofrecernos una buena calidad de sonido.

Sony Glass Sound Speaker: bueno, bonito y nada barato

Como decimos, el diseño es lo que nos enamorará a primera vista de este Sony LSPX-S2. Construido a modo de torre y utilizando el vidrio como material principal, cuenta con iluminación LED con efecto vela que le dará un toque acogedor y moderno a nuestro hogar.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este altavoz de Sony cuenta con una frecuencia de respuesta de 60Hz, amplificador de 11 vatios y reproducción del sonido en 360º. En cuanto a las opciones de conectividad, un punto cada vez más importante en este tipo de dispositivos, cuenta con Bluetooth, WiFi (compatible con multiroom de Sony) y NFC One-Touch. La batería, por su parte, nos promete hasta 8 horas de autonomía.

Sobre el papel parece mucho más que una cara bonita (que sin duda lo es), pero todavía falta probarlo para ver cómo se desenvuelve con la gestión de graves y agudos o si el volumen está a la altura de lo que se podría esperar de este tipo de gamas.

sony sound glass speaker

Disponibilidad y precio del Sony Glass Sound Speaker / Sony LSPX-S2

Podremos encontrar este altavoz bajo estas dos denominaciones (podríamos decir que son la denominación comercial y la denominación técnica), por un precio que ronda los 600 euros. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de mayo de 2019.

En definitiva, un altavoz que todos querríamos tener pero que, por precio, no todos podremos acceder a él.

Vía | Sony

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies