#CES19: Las pantallas flexibles 8K de LG delante de nuestros ojos

El #CES19 da respuesta a una de las grandes incógnitas (aunque ya hace semanas que no lo es tanto) que se planteaban para esta edición. Las pantallas flexibles 8K de LG están disponibles en el stand de la firma en la feria tecnológica.

¿Cómo son las pantallas flexibles 8K de LG?

En específico, hablamos de una pantalla OLED 8K Crystal Sound de 88 pulgadas y de su hermana “menor”, de 65.

Estas integran un sistema de sonido avanzado en 3.2.2 canales que, por supuesto, está integrado. De esta manera, vas a sentir sonidos emanados directamente desde el impresionante panel, los cuales, por cierto, podrán ser incluso en Dolby Atmos.

Las pantallas flexibles 8K de LG encantan a todos los asistentes

Las pantallas flexibles 8K de LG encantan a todos los asistentes

Aunque es cierto que el año pasado ya nos topábamos con un panel de mismas proporciones, el hecho de que se haya diseñado un segundo, y de un tamaño más accesible, nos hace ver que esa idea ya se está tratando de convertir en una realidad comercial.

Así, nos encontramos con una pantalla OLED de 65 pulgadas, con Crystal Motion y 3.5 ms de tiempo de respuesta. Se trata de un modelo ideal para disfrutar de deportes y videojuegos así como de los filmes de mucha acción, manteniendo siempre una máxima calidad de imagen.

Vemos también bellas proyecciones en cuatro pantallas OLED de 65 pulgadas de bordes curvados para emular los pétalos de la flor que se proyecta. Así pretenden quedar de manifiesto las bondades de estos paneles.

También hemos podido disfrutar de una pantalla gigante tipo pizarra electrónica que incluye tecnología in-Touch para ganar una mayor precisión táctil sin interferir en la alta calidad de imagen y sin sacrificar los delgados perfiles que se han llegado a conseguir.

Otras estupendas novedades han sido el monitor portátil Neo Art, el panel transparente para coche, pantallas de monitor la mitad de delgadas de las de los modelos que nos ofrecen habitualmente, paneles con traseras de óxido para portátiles, grandes paneles IPS… En definitiva, que la firma continúa liderando el mercado, no sólo por las pantallas flexibles 8K de LG sino por todo lo que nos regala este año.

Sigue al día sobre el #CES19 con Samsung.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies