#CES19: Tenemos muchas novedades en monitores HP

Por supuesto, no íbamos a terminar nuestro repaso al CES19 sin hablar de monitores, los cuales cada vez se trabajan más y mejor para ofrecer completas experiencias al usuario. En este venimos con novedades en monitores HP.

¿Qué incluyen estas novedades en monitores HP?

La verdad es que la firma no se ha quedado corta. Hay mucho que contar y, sobre todo, opciones para todos.

Monitores Pavilion

En primer lugar tenemos nuevas incorporaciones para la familia Pavilion:

  • HP Pavilion 27 Quantum Dot. Se trata del primero hecho en cristal Quantum Dot, con mil millones de colores. Su precio recomendado será de 429 euros y saldrá a la venta en marzo.
  • HP Pavilion 27 FHD. Presentado con varias funciones novedosas, algunas de ellas muy difíciles de encontrar en este tipo de periférico. Entre otras cosas, cuenta con audio de B&O y una cámara de privacidad. Cuesta 329 euros y ya puedes hacerte con él.
  • HP Pavilion 32 QHD. Su resolución inmersiva ofrece unas panorámicas que asombran lo mires desde donde lo mires. Entra en febrero y lo hace por unos 449 euros.
Uno de los varios monitores que la firma ha presentado

Uno de los varios monitores que la firma ha presentado

HP Elite

  • HP EliteDisplay E243p Sure View. También se presenta la que es ya la tercera generación de este monitor tan popular. Esta destaca por ser más segura en ambientes laborales. HP EliteDisplay E243p Sure View es el primero en hacerlo e incluye privacidad instantánea para espacios de trabajo abiertos. Se pretende lanzar en marco pero aún se desconoce a qué precio.
  • HP EliteOne 800 AiO G5. Es también el primero en el caso de los AiO. Nos gusta mucho su diseño elegante y de reducido espacio. Habrá que esperar a julio y el precio también es sorpresa de momento.

HP OMEN

  • HP OMEN X Emperium. Ha recibido un CES Innovation. Cuenta con NVIDIA SYNC HDR, array low frequency LOFAR, antivibración y crossover estéreo de tres direcciones y destaca también por ser otro pionero, en este caso el primero en ser de gran formato e incluir barra de sonido; ¡una maravilla! Ojo porque te toca ahorrar porque en marzo se pone en venta a 4799 euros.

Otras noticias sobre el #CES19:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies