#CES19: Dos CES 2019 Innovation Awards para ASUS

La reconocida feria tecnológica ha concedido un doble reconocimiento a la firma ASUS, otorgando el CES 2019 Innovation Awards al monitor ROG Strix XG438Q para gamers y al proyector portátil LED ZenBeam S2, los cuales hemos podido probar en vivo y en directo en exposición.

Monitor ROG Strix XG438Q

Además de su destacable tamaño (43 pulgadas para la diagonal) y su resolución, este se ha llevado un CES 2019 Innovation Awards por aspectos como la inclusión de la tecnología FreeSync 2 HDR, esencial ya para las cada vez más numerosas competiciones de videojuegos, aderezada por Low Framerate Compensation, que ofrece los resultados propios de la más alta tasa de refresco sin llegar a ella. También se ha hecho especial mención a GameFast Input, de ROG, que permite una reacción anterior a la del resto de jugadores que usen monitores diferentes y a las posibilidades que ofrece ASUS GamePlus. Acabamos hablando de un brillo de 600 nits, una profundidad de color de 10 bits reales y certificación Eye Comfort para que todo ello no suponga un problema a nuestra vista.

Proyector portátil LED ZenBeam S2

Forma parte de la que es la segunda generación de proyectores de la firma.

Este pequeñín ha sido condecorado

Este pequeñín ha sido condecorado

Algunos de los puntos que le han permitido obtener este galardón son su reducido tamaño y el ínfimo peso, la reproducción de su brillo máximo sin que el equipo se calentase ni lo más mínimo (gracias al especial esmero que se puso en su sistema de refrigeración, punto que se suele olvidar en el diseño de proyectores portátiles y que es el que, a menudo, termina haciendo que el producto sea inútil),  una configuración que destaca por lo simple, como su interfaz, que es intuitiva, no, lo siguiente, conexión mediante USB de tipo C o una proyección de 80 pulgadas con una distancia de 200 cm.

Para finalizar, te dejo otras noticias del evento:

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies