#CES18: Samsung nos deleita con un monitor curvo con Thunderbolt 3

Una vez más, el CES18 nos deja nuevas noticias. En este caso nos encontramos con Samsung y su mejora de conectividad. Hablamos de la presentación de un monitor curvo con Thunderbolt 3, que no es más que una muestra de lo que será una gama de periféricos mejorados

CJ791, un monitor curvo con Thunderbolt 3

Este es un monitor de 34 pulgadas capaz de usarse en el ámbito profesional y, también, por supuesto, en el doméstico, para entretenimiento de todo tipo. Cuenta con un procesamiento potente y veloz que se combina a las mil maravillas con una calidad de imagen envidiable.

Pero el tema que nos ocupa, desde luego, es su conexión Thunderbolt 3. Esta procesa hasta a 40 Gbps, el cuádruple que la mejor alternativa USB. Con él puedes hacer la conexión del monitor al portátil sin necesitar más cables. Además, ofrece 85 W de carga para este.

Del resto de características podemos decir que incluye una resolución QHD UltraWide en 3440 x 1440 píxeles, duplicando la ppp del Full HD. Esto hace que cualquier archivo o dato se visualice de manera más clara y legible. Además, teniendo también en consideración su diseño curvo, podemos hacer configuración de varias pantallas sin que se den distorsiones a nivel visual. El QLED, además, nos invita a disfrutar de un espectro sRGB al 125% que ofrece blancos brillantes, negros muy profundos y unos tonos envidiables.

En cuanto a la ergonomía, tenemos que decir que este panel es ajustable, lo cual es lógico pues si sumamos nuevamente el diseño curvo a una más que importantes 34 pulgadas, es necesario que existan unas buenas posibilidades de adaptación para que cada usuario lo utilice de manera saludable.

Por último, hablaremos del modo juego, que puede interesar a un sector importante. Este se distancia de otros al permitir una configuración de gama dinámica que trabaja las escenas individualmente, regulando contraste y color a cada instante.

¿Quieres ver otro monitor chulo presentado en el CES18?

Vía: Samsung News

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies