#CES18: Monitores LG que darán que hablar

Volvemos con más novedades del CES18, en este caso con la presentación de dos monitores LG de los que ya conocíamos algo y que darán que hablar los próximos meses y que deseamos con ansia poder tener en la oficina para analizarlos al detalle.

Monitores LG: LG 32UK950

Se trata de un 32″ que destaca principalmente por dos aspectos; el primero, su tecnología Nano IPS, que no hace más que aportar un importante extra de calidad al tratamiento del color absorbiendo la luz en exceso para conseguir imágenes precisa y ajustadas a la realidad; el segundo, muestra el 98% del DCI-P3, de manera similar a como lo hacen los monitores que se usan en cine. De esta manera, nos encontramos con un aparato pensado para un uso claramente profesional. Finalmente, decir que este incluirá un puerto Thunderbolt 3, capaz de soportar el 4K en cadena.

LG 4K UHD 32UK950

LG 4K UHD 32UK950

Monitores LG: LG UltraWide 34WK95U

Comparte con el anterior aspectos como su puesto Thunderbolt 3, la tecnología de color Nano IPS o su funcionalidad HDR600, que también vimos en el monitor Samsung CHG90.

Sin embargo, difiere de este en aspectos como su resolución 5K en 5120 x 2160 píxeles o su relación de aspecto 21:9. Obviamente, se trata de un aparato concebido como un multitarea por este formato de panel. Además, la firma presume de conseguir con este dispositivo tanto el mayor ángulo de visión como la gama de colores más amplia; un caramelito que deseamos probar muy pronto.

LG UltraWide 34WK95U

LG UltraWide 34WK95U

Disponibilidad y precio

Aún es pronto para conocer su precio, pues no ha sido revelado; si bien, ya sabemos que no será hasta la segunda mitad del año que estos monitores no estarán disponibles para la venta en nuestro país.

Y, por cierto, si tienes curiosidad, en el mismo evento también se ha presentado el monitor portátil de Asus.

Vía: LG News Room

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies