#CES18: LG nos trae un proyector 4K UHD galardonado

Para acabar la semana hemos decidido hablar de un producto de LG que ha recibido el premio CES a Mejor Innovación. Se trata de un proyector 4K UHD. La marca ha apostado fuerte por este tipo de productos con la firme intención de consolidarse en el mercado del home cinema y, de momento, ha dado en el clavo.

¿Cómo es este proyector 4K UHD?

La verdad es que el aparato sorprende nada más verlo. Es un proyector con motor en forma de I sin espejo, lo cual hace que se muestren a la perfección las imágenes tanto desde el suelo como desde el techo o en la pared; no hay problema alguno en esto. Además, es muy compacto, lo que hace que gane en comodidad y facilidad para transportarlo. De esta manera, se convierte en el modelo ideal para llevar y utilizar en todas partes.

El diseño es ideal para transportarlo

El diseño es ideal para transportarlo

Del mismo modo, destacamos que incluye la plataforma smart de la marca, webOS, en su versión más actualizada hasta la fecha, el 3.5. De esta manera accedes a cantidad de contenido multimedia, exactamente igual que lo harías desde un televisor LG.

La coenctividad del aparato también es más que destacable, pues nos ofrece Ethernet, Bluetooth, HDMI, USB y soporte inalámbrico para otros periféricos.

Además, cuenta con una potencia de audio muy superior a lo que acostumbramos a ver en proyectores. Hablamos de dos altavoces de 7 W que hacen que no sea necesario el instalar un sistma de sonido complementario; sus 14 W pueden ser suficiente en multitud de ocasiones.

Por supuesto, la firma ha presentado esta semana otros modelos, dando a conocer toda su gama de 2018, incluyendo un MiniBean.

¿Quieres conocer más productos LG interesantes que se han presentado en el CES18? Echa un ojo a su panel enrollable y el televisor 8K.

Vía: LG News Room

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies