#CES18: Asus ZenScreen Go MB16AP, descubrimos un monitor portátil

Ayer 7 de enero arrancaron los Media Days del CES 2018 de Las Vegas. Este evento siempre marca el punto inicial de un año de ferias tecnológicas que dan para mucho y, aunque esta cita americana la cubrimos desde España, en Giztele te vamos a mostrar durante toda la semana las mejores novedades que se den cita en la ciudad del juego. Comenzamos con Asus, un protagonista que ha decidido ocupar los primeros titulares de prensa escrita y digital y que nos ha mostrado, por ejemplo, el Asus ZenScreen Go MB16AP.

Características del Asus ZenScreen Go MB16AP

Se trata de un monitor portátil que apuesta por la movilidad gracias a las 15.6 pulgadas que recoge su panel IPS Full HD con tecnología ASUS Eye Care. Sus reducidos bordes y su acertado diseño nos dejan un peso de 900 gramos, por lo que no solo su tamaño es óptimo para dicha movilidad, también su peso es acertado. Además, podemos utilizar en vertical y en horizontal, para adaptarse tanto a los contenidos que queramos reproducir en él como al espacio del que dispongamos.

Entre otras de las especificaciones que ya ha revelado Asus en este CES de Las Vegas sobre su nuevo monitor portátil, nos encontramos las conexiones, con un USB Type-C y un USB 3.0 para poder utilizarlo con diferentes dispositivos.

Su batería de 7.800 mAh nos promete una autonomía de hasta 4 horas, lo cual no está mal, aunque te recomendamos tener a mano un enchufe donde volver a cargar pilas.

Disponibilidad y precio del Asus ZenScreen Go MB16AP

El monitor portátil Asus ZenScreen Go MB16AP estará disponible en primavera. El precio aún está por confirmar.

¿Qué te parece este concepto de monitor portátil? ¿Crees que puede ser realmente útil? ¿Conocías otro producto similar en el mercado?

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies