Se cancelan las series de Marvel en Netflix

Era cuestión de tiempo y ha ocurrido: se cancelan las series de Marvel en Netflix.

Por supuesto, lo veíamos venir considerando la proximidad del nuevo servicio de streaming de Disney, que incluye la adquisición y emisión de todo aquello explotable de Marvel así como las cancelaciones con las que Netflix acabó el año y que incluyeron Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Ya podemos hablar de cancelación de las series de Marvel en Netflix

En efecto, a estas tres producciones originales de la plataforma basadas en los superhéroes de Marvel que fueron canceladas entre octubre y noviembre del pasado 2018 le siguen ahora Jessica Jones y The Punisher, los dos únicos contenidos del tipo. El primer caso nos permite ver la tercera temporada completa, aún sin estrenar. En el segundo, no se comenzará con el que sería también el tercer rodaje, quedándose con tan sólo dos temporadas en emisión.

¡Se nos van!

¡Se nos van!

Así, la relación con Marvel, que ya ha pasado a ser comprada por Disney, termina después de un lustro.

No se sabe qué ocurrirá con ellas, pues su éxito es considerable y tienen mucho por exprimirse todavía. Quizás las veamos, cuando corresponda, en Disney+. ¿Será posible que Hastings venda los derechos de continuidad o incluso los guiones, si es que están hechos, a la gran compañía animada? ¿Llegarán a un acuerdo? De momento, lo que está grabado es de Netflix y pueden seguir explotándolo tanto como deseen, a no ser que se busque una solución agradable para ambas partes.

Otra opción es que Disney produzca otras series con los mismos personajes principales pero que nada tengan que ver con lo que ya hemos visto en Netflix. Para ello habría que esperar, eso sí, hasta el año 2020, que es cuando Hastings pierde los derechos televisivos de estos.

Por último, nos queda la baza de Hulu, que puede ser la que finalmente funcione. Y es que acaban de confirmar la propiedad de emisión de cinco series nuevas de Marvel, lo cual podría ser, a todas luces, una manera que tiene Disney de comenzar a mover el universo Marvel (más aún).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies