GizTele

Así puedes cambiar el decodificador de Vodafone gratis para conseguir el 4K

cambiar el decodificador de Vodafone

cambiar el decodificador de Vodafone

Tal y como hace Orange si contratas Orange Infinity HomeBox, ahora puedes cambiar el decodificador de Vodafone para hacerte con su 4K (ya era hora). ¿Aún no sabes cómo hacerlo?

Cómo cambiar el decodificador de Vodafone gratis

Si aún tienes el decodificador TiVo esta es tu oportunidad para conseguir una mejora gratuita con Vodafone. Se trata del cambio de este por el modelo 4K (el más sencillo, eso sí).

Esto ocurre porque TiVo dejará de ser funcional próximamente y, por supuesto, la compañía no puede dejar sin opciones sin coste a sus clientes, pues estarían incumpliendo su propio contrato. De este modo, consiguen salir del apuro y, además, te lo venden como un bonito detalle.

Sea como sea, la campaña de actualización del deco ya está aquí y será gratuita, a la par que obligatoria, para quienes no hayan migrado.

Formulario web para solicitar el cambio sin coste

Y aunque, reitero, es imperante el cambio para poder seguir accediendo a la televisión de Vodafone, debe ser esta misma quien contacte contigo en un primer lugar para ofrecerte el cambio (curioso cuanto menos).

Si aceptas, que debes hacerlo, claro, te van a mandar un mensaje de texto con un enlace que te lleva al formulario que ves arriba.

Curiosamente, a este puedes acceder haciendo una sencilla búsqueda en Google (aquí lo tienes), sin necesidad de llamada ni SMS, pero, bueno, no puedes rellenarlo, sólo leerlo para ver cómo será el proceso.

Debes rellenarlo con los datos que se demandan y que básicamente son los personales del titular de la cuenta. Tras ello, hacer la solicitud.

Vodafone volverá a llamarte con la idea de citarte con un experto instalador en tu domicilio. Sólo debes cerrar la fecha.

Llegado el día, el profesional desinstalará tu deco actual, instalará el decodificador 4K de Vodafone y corroborará que funciona correctamente.

Con ello, ahora podrás ver muchos más títulos con resolución UHD, cosa que hasta la fecha no podías hacer con TiVo y hacer uso de otras funciones para las que tu antiguo decodificador no ofrecía compatibilidad.

Salir de la versión móvil