Calentando motores para el mundial con ofertas en TV´s

Cada cuatro años la llegada de la Copa del Mundo de fútbol no solo despierta las ilusiones de millones de personas alrededor del planeta, sino también el interés en renovar el modelo de televisor para tener a mano la mejor experiencia de visualización del evento deportivo máximo. En esta ocasión es la popular tienda Fnac quien está Calentando motores para el mundial con interesantes descuentos.

Fnac presenta su sección de ofertas en televisores con el objetivo de que quienes estén calentando motores para el mundial ya tengan un nuevo modelo en sus salas de entretenimiento. En esta oportunidad nos centraremos en cuatro equipos recomendables para diferentes tipos de necesidades y posibilidades económicas, partiendo de opciones convencionales y sencillas hasta otras con soporte para 4K UHD, rango dinámico amplio y funciones “inteligentes”.

JVC LT28HA92

JVC LT28HA92

JVC LT28HA92 gana valor por su diseño

En la gama más baja del mercado es digno de recomendar al JVC LT28HA92, no solo por su precio accesible, sino por su diseño que a simple vista lo hace parecer un televisor de más alta calidad que el resto de sus competidores. Con marcos frontales realmente finos en cada uno de sus cuatro lados se nota un protagonismo total para su pantalla, ocupando así la mayoría de la superficie frontal.

En especificaciones, se puede indicar la presencia de una pantalla LED de 27,5 pulgadas con una resolución de 1368 x 768 píxeles, por lo que se debe aclarar que no soporta al estándar Full HD. Tiene además relación de aspecto 16:9, tecnología de mejora del movimiento de 100 PMR y 50 Hz de frecuencia. En puertos se combina con tres entradas HDMI, un euroconector y un puerto USB para reproducir contenidos desde unidades de almacenamiento externas.

PVP anterior: 199,90 – PVP oferta: 165,90

Panasonic TX-32DS352E

Panasonic TX-32DS352E

Panasonic TX-32DS352E se queda corto en resolución

Dentro de un tamaño más típico, Panasonic TX-32DS352E entra en la consideración si se está dispuesto a pagar un poco más de dinero. Se trata de un modelo con pantalla LED de 32 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, acompañado de una relación de aspecto 16:9, tecnología de mejora del movimiento a 200 Hz y diseño que incluye soporte VESA para fijación en la pared.

Este televisor soporta dos entradas HDMI, así como un puerto USB para archivos multimedia desde otros dispositivos externos de almacenamiento. Su venta está en la presencia de conexiones inalámbricas LAN y DLNA que permiten disfrutar de contenidos multimedia con su navegador web libre integrado, así como otras aplicaciones inteligentes de streaming como Netflix o Youtube.

PVP anterior: 279,90 – PVP oferta: 229,90

Sony KDL40WE660B

Sony KDL40WE660B

Sony KDL40WE660B es uno de los mejores TV que aun no pasaron hacia el UHD

Más arriba en la consideración para ir calentando motores para el mundial a través de las ofertas de Fnac se revela a Sony KDL40WE660B. Es un televisor LED de 40 pulgadas que incluye soporte para resolución Full HD y presencia de tecnología de alto rango dinámico (HDR), lo que ayuda a mantener los detalles que se pierden en las zonas más oscuras y brillantes de la imagen, dándole más vida a cualquier tipo de contenidos audiovisual.

Como se mencionó en su análisis, se está ante una alternativa que incluye tecnologías de lo mejor de la marca, tales como el sistema X-Reality PRO que mejora cada píxel para proporcionar una nitidez de imagen excepcional, todo a través de un análisis de fotogramas para que cada escena se compare con la base de datos especial y mejore la imagen, reduzca el ruido y logre un realismo increíble.

En cuanto a sonido, Sony es líder del mercado y combina varias tecnologías, desde ClearAudio+ para perfeccionar el sonido del televisor hasta lograr una experiencia envolvente, Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) para restaurar los componentes de frecuencia perdidos en archivos comprimidos, S-Force Front Surround para imitar el modo en que el cerebro relaciona las fuentes del sonido para así crear un volumen realista y similar al de una sala de cine, y mucho más.

PVP anterior: 599,90 – PVP Oferta: 499,90

LG 65C7V

LG 65C7V

LG 65C7V es un TV ideal para disfrutar de la Copa del Mundo como nunca antes

Para terminar con los descuentos en TV se puede recomendar a otro fabricante líder de la industria como lo es LG con su modelo denominado LG 65C7V. El mismo es una opción de gama alta que no escatima en característica, incluyendo una pantalla con retroiluminación OLED de 65 pulgadas y resolución nativa 4K UHD. Su trabajo en la calidad de imagen se combina con unos niveles de brillo que llegan hasta 620 cd/m2 y un sistema avanzado denominado Ultra Luminancia.

Soporte para estándar Dolby Vision + Atmos, tecnología Perfect Color y Color Master Engine para que la gama cromática no solo se expanda sino que también se reproduzca de manera fidedigna al contenido original, sistema HDR quíntuple que lleva al rango dinámico amplio hasta el extremo, son solo algunas de las opciones avanzadas de este increíble televisor.

Vale destacar que este excelente modelo, con diseño casi sin biseles frontales y grosor reducido al mínimo, también se puede encontrar en una alternativa de 55 pulgadas de tamaño que se hace llamar lógicamente como LG 55C7V y también forma parte de la oferta de Fnac con 200€ de descuento respecto a su precio original.

PVP Anterior: 2999,90 – PVP Oferta: 2799,90


Y tú, ¿ya estás Calentando motores para el mundial? ¿Aprovecharás las ofertas para cambiar tu televisor?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies