Caavo, el nuevo hub para que nos olvidemos de tener varios mandos

La televisión ya no es lo que era. Android TV’s, Chromecast, barras de sonido o sistemas de home cinema, etc., todos ellos mejoran la experiencia del usuario frente al televisor y nos han hecho cambiar el modo en que consumimos estos contenidos. No recuerdo cuándo fue la última vez que consulté la programación para ver a qué hora daban mi serie preferida o qué podía ver esa noche. Netflix y las apps propias de las cadenas se han convertido en mi ‘must’: sin horarios, sin anuncios, a la carta… Todo son ventajas.

Sin embargo, al mismo ritmo que ha crecido la oferta de contenidos, productos y servicios, también lo han hecho los dispositivos que tenemos en nuestro hogar y, por consiguiente, los mandos a distancia. Si estás cansado de tener que utilizar varios mandos a la vez o de intentar encender el home cinema con el del tv box y viceversa, la solución que hoy te proponemos te va a resultar  muy práctica. Se llama Caavo y sí, es muy caro, pero lo querrás tener.

Caavo concentra todos tus dispositivos bajo un único mando a distancia.

¿Por qué no se me había ocurrido antes? La solución a nuestros problemas a veces es  mucho más sencilla de lo que nos puede parecer. Caavo es simplemente un hub que concentra todas las conexiones en un mismo lugar, una especie de receptor AV que nos permite controlar todos nuestros dispositivos a través de un único lugar y, por consiguiente, de un único mando a distancia.

Para ello, cuenta con ocho entradas HDMI para conectar hasta ocho dispositivos y manejarlos todos a través del mando incluido con el propio Caavo. ¡Ya puedes guardar todos los demás! Pero hay un problema que nos parece insalvable…

caavo

Caavo cuenta con 8 entradas

Disponibilidad y precio de Caavo

Sí, el precio es el mayor hándicap de Caavo y sabemos que, por mucho que te haya parecido útil este equipo, te va a hacer replantearte la decisión de compra. Estará disponible a partir del mes de mayo por un precio de 399 dólares. Demasiado caro para lo que realmente es.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies