Algunos buenos documentales de HBO para ver estos días

Si eres de los afortunados que cogen vacaciones estos días, seguramente quieras aprovechar para, entre otras cosas, relajarte en casa, viendo buen contenido que tenga tu plataforma de streaming. En esta ocasión quiero proponerte algunos buenos documentales de HBO para ver estos días.

4 buenos documentales de HBO que te aconsejo ver

Vamos con 4 buenas opciones que te van a permitir conocer, desde diferentes perspectivas, algunos puntos importantes de la historia y la vida de interesantes personajes públicos.

Arthur Miller: el escritor

Este documental nos va a mostrar la vida de Arthur Miller vista desde los ojos de su hija Rebecca. Incluye fotografías, entrevistas, cartas, fragmentos del diario del dramaturgo, películas de viajes…

Así descubrimos sus raíces como escritor, los eventos que lo inspiraron y le dieron estilo, su infancia, su matrimonio con la mujer más famosa de Hollywood o el enfrentamiento que tuvo con McCarthy.

Agnelli

El propio Fiat Gianni Agnelli nos habla en primera persona (un actor, claro) de su impresionante vida, recorriendo medio siglo de historia, desde que se produjo en milagro económico de los 50 o haciendo hincapié en la marcada fase de terrorismo extremista y en su papel como estabilizador.

Panic: The untold story of the 2008 financial crisis

Se muestran cuáles han sido las consecuencias de la famosa y mundial crisis de 2008 una década después, tanto desde el punto de vista político como desde el económico. Dos ex presidentes de EE.UU y dos ex secretarios del Tesoro son entrevistados para ello.

Un repaso a los problemas causados por la crisis de 2008

Un repaso a los problemas causados por la crisis de 2008

Transgeados

Los trajes a medida son un recurso para ayudar a los miembros de la comunidad LGBTQ para lograr que se acepten tal y como son. Esta es la misión de un negocio de Nueva York visto desde la perspectiva de seis de sus clientes.

Te dejamos también otros buenos documentales de HBO y más contenidos que se han estrenado este mismo mes de diciembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies