Como seguro que ya sabes, los gadgets del hogar están ganando una importancia creciente como elementos decorativos de las diferentes estancias de nuestra casa. Y para muestra, estos nuevos altavoces Bossa Sound Moonraker, un gadget de aspecto futurista, calidad apabullante y precio por las nubes.
Así son los altavoces Bossa Sound Moonraker
Lo primero que destaca de estos altavoces es su original diseño. Con forma esférica parcial y unas patas a modo de trípode, los Bossa Sound Moonraker le dará un nuevo toque a nuestro salón, nuestra oficina o incluso la habitación. Sea donde sea donde coloques estos nuevos altavoces, inmediatamente se transformará en una estancia moderna y con cierto toque futurista.
Pero evidentemente, una marca como Bossa Sound no se permite quedarse solo en una cara bonita. Su calidad de sonido es magnífica: gracias precisamente a esta forma esférica, se disminuyen las resonancias y se eliminan las ondas estacionarias. Si repasamos su datasheet, nos encontramos con un tweeter de 20 cm y un woofer de 17 cm con 50 y 25 vatios RMS, además de contar con conectividad Bluetooth 2.1, un panel LCD para controlar diferentes aspectos del sonido y entradas ópticas, digitales y analógicas, para que no tengamos ningún problema de compatibilidad.
Un dispositivo bueno, bonito y… no tan barato. Nadie es perfecto.
Disponibilidad y precio de los Bossa Sound Moonraker
Como te hemos adelantado en la entradilla de este artículo, los Bossa Sound Moonraker no son precisamente baratos. Su fabricación a mano, sus materiales y acabados y su innovación en el campo del sonido justifican su precio de 2.400 dólares. Por ahora, se comecializarán en Estados Unidos, pero no tenemos fecha de llegada al mercado europeo.
¿Te gustan? ¿Pagarías lo que valen si finalmente terminan llegando a España?
Vía | BossaSound