Bose Solo 5, nueva barra de sonido a la vista

El sonido puede cambiar nuestra experiencia frente al televisor. La importancia de una buena calidad, potente pero nítida y con diferentes modos y opciones, es hoy en día de vital importancia.

Aunque los televisores han mejorado mucho en este aspecto, aún están lejos de la experiencia que nos pueden ofrecer accesorios como un buen sistema de home cinema o una barra de sonido de primera calidad. 

En este sentido, hace poco te hablamos de la NGS Pipeline Pro, una de las más baratas del mercado; ahora volvemos a la carga con una barra de sonido que nos ha gustado especialmente. Bose Solo 5, un fabricante líder en el segmento del audio y que, aunque suele ser sinónimo de precios elevados, su calidad acompaña y hace que merezca la pena este mayor desembolso económico.

Barra de sonido Bose Solo 5, ¿qué nos vamos a encontrar?

Bose Solo 5

Bose ha creado en la Bose Solo 5 una barra de sonido compacta y con una calidad excelente

Hasta ahora, uno de los mayores lastres de las barras de sonido era su tamaño, demasiado grande y difícil de “ocultar” o colocar en el salón sin romper el resto de la estética. Bose ha pensado en todos los detalles para el lanzamiento de su nueva Bose Solo 5 y nos trae una barra de sonido compacta y neutral, ideal como veis en la imagen superior para colocarla junto al televisor, delante de la pantalla o incluso en algún mueble donde nos quede una balda libre. Eso sí, recomendamos no esconderla mucho para no perder la trayectoria del sonido.Sus dimensiones son de 54.8 x 8.6 x 7 cm y pesa tan solo 1.6 kg.

Bose Solo 5 se conecta al televisor mediante un solo cable, que en función de las características de nuestra TV puede ser analógico, óptico o coaxial. También podemos utilizarla con el móvil, la tablet o el portátil gracias a la conectividad Bluetooth que viene incorporada de serie. Como novedad, Bose Solo 5 incorpora un modo diálogo especial para películas, donde se resaltan las voces de los personajes que en ocasiones pueden quedar camufladas tras unos efectos especiales excesivos.

Bose Solo 5 ya está en las tiendas por un precio de venta recomendado de 250 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies