Bose QuietComfort 35 II con Google Assistant: ¿qué sabemos de ellos?

Los Bose QuietComfort 35 II ya se han presentado de la mano de una de nuestras marcas preferidas de sonido. Y es que si decimos “Bose” inmediatamente lo relacionamos con calidad, innovación y precio alto… Esta vez, no es ninguna excepción: sus nuevos auriculares cumplen estas tres premisas, convirtiéndose en una de las mejores propuestas actuales del mercado.

Google Assistant en los Bose QuietComfort 35 II

Se trata de una colaboración entre Bose y Google gracias a la cual el asistente virtual Google Assistant vendrá integrado en los nuevos auriculares Bose QuietComfort 35 II. Pero, ¿para qué nos servirá esta característica? Imagínate por ejemplo que te entra una llamada, podrás responderla sin tocar ningún botón o que quieres cambiar de canción o parar la música.

Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros utilizamos los auriculares cuando vamos por la calle o cuando estamos trabajando, es una gran idea incluir en ellos Google Assistant para poner sacarles más partido y optimizar sus posibilidades.

Bose QuietComfort 35 II

Disponibilidad y precio de los Bose QuietComfort 35 II

Por ahora no sabemos si estarán disponibles en España estos Bose QuietComfort 35 II, ya que no aparecen en el primer listado inicial de países que los van a recibir (Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido y Francia). Su precio oficial será de 349 dólares.

¿Merece la pena? Cuando compramos un producto como Bose, sabemos que estamos pagando calidad. Quizás con algo de sobrecoste, puede ser, pero este tipo de accesorios están dirigidos a un público muy concreto al que no le importa gastarse más a cambio de adquirir precisamente eso, calidad e innovación, como queda demostrado en este producto que acaba de irrumpir en el mercado y al que le auguramos un gran éxito gracias a su nueva colaboración con el todopoderoso Google.

Vía | Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies