En un mercado mucho más competente cada día que pasa, ofrecer algo diferente, mejor o más barato es prácticamente una obligación para conseguir mantenerte como marca referente. Y eso es justo lo que han hecho los japoneses al poner en venta los nuevos Blu-rays de Panasonic económicos DMP de gama media-baja que nos permiten a todos darnos el capricho.
Blu-rays de Panasonic económicos de gama media-baja
Los blu-ray de los que hablamos son los DMP-300, DMP-310 y DMP-400, tres modelos asequibles de gama media-baja que ya están disponibles y de los que te vamos a hablar a continuación.
Veamos, por un lado, los aspectos similares de los tres dispositivos:
- Comencemos por indicar que los tres incluyen la tecnología HCX con la que poder mejorar la calidad de imagen de los 4K.
- De la misma manera, se incluye una funcionalidad que compensa la luminosidad en las zonas oscuras del contenido con HDR en ambientes iluminados al realzar los píxeles. Esta, además, podrá incluirse en los modelos UB700 y UB900 mediante actualización del firmware (un bonito detalle por parte de la marca, qué duda cabe).
- Los tres incluyen conexión Ethernet.
- Cuentan con puertos USB desde los que trabajar archivos MP4 en resolución 4K desde discos duros externos.
- Escalan de Full HD a 4K gracias al motor 4K Direct Chroma.
- Ofrecen compatibilidad con los archivos DSD, FLAC, WAV, ALAC y con los discos ópticos Blu-ray UHD.
Por otro lado, veamos en qué se diferencian los tres modelos de blu-rays de Panasonic económicos que traemos hoy:
- El modelo DMP-400 mantiene la salida HDMI doble de otros modelos similares anteriores, estando una de ellas destinada a sacar el sonido hacia receptores AV antiguos.
- Así mismo, este incluye un modo de réplica de efecto válvula de vacío sobre las pistas digitales.
- Además de Ethernet, los modelos DMP-310 y DMP-400 también disponen de Wi-Fi de serie.
Precio y disponibilidad
Estos nuevos blu-rays de Panasonic económicos de gama media-baja los puedes ver ya en los establecimientos distribuidores de la marca por unos precios de 300, 329 y 359 euros según avanzamos en modelos.
Por supuesto, te dejamos otra opción de blu-ray de gama media-baja, esta vez de LG; ¡para que tengas donde elegir!