BeoPlay M3, ya ha sido presentado el nuevo “juguete” de B&O

Bang & Olufsen es una de nuestras marcas de sonido preferidas. Nuestro equipo de Giztele pudo charlar con ellos en el último IFA de Berlín y ver de primera mano sus novedades en este campo y sin ninguna duda se reforzó nuestra buena opinión de la compañía. Ahora, los chicos de B&O nos presentan un nuevo altavoz bluetooth inalámbrico, el BeoPlay M3, que apuesta por un buen diseño y una calidad excepcional, como todo lo que fabrica esta marca.

Características del BeoPlay M3

El BeoPlay M3 es un altavoz que contiene tres tweeters, un woofer de 5 pulgadas y un diseño compacto, aunque puede formar parte de otros altavoz multiroom de la compañía. Entre los materiales empleados nos encontramos polímero rígido y dos acabados: lana o aluminio anodizado.

Como todo altavoz bluetooth, podremos enviar la música desde nuestro dispositivo móvil para así disfrutar de una transmisión sin cables con una excelente calidad de sonido allá donde lo necesitemos. Y hablando de calidad, esta la pone el amplificador y la unidad de graves incorporada. También, gracias a sus tres posiciones, podremos adaptarlo a la acústica de la habitación donde lo estemos utilizando.

BeoPlay M3 negro

Disponibilidad y precio del BeoPlay M3

El BeoPlay M3 está disponible en su tienda oficial, entre otros canales de venta, por un precio recomendado de 299 euros. Si queremos comprar otra de las cubiertas intercambiables disponibles, las tendemos por un precio entre 59-69 euros o si queremos el soporte de pared, cuesta 49 euros.

Los colores disponibles del altavoz son negro y natural, dos básicos para que combinen bien sea donde sea que queremos ubicar este altavoz.

¿Qué te parecen este tipo de altavoces bluetooth? ¿Tienes montado un sistema multiroom en casa o prefieres dispositivos “sueltos”? Cuéntanos en los comentarios cómo tienes montada la acústica de tu casa y ponnos los dientes largos.

Vía | Bang and Olufsen

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies