BenQ X1200, uno de los mejores proyectores que veremos en el CES

El CES de Las Vegas continúa dándonos titulares cuando apenas faltan unos días para que dé el pistoletazo de salida. Los televisores estarán muy presentes en la gran cita tecnológica de Nevada, pero no podemos olvidarnos de los accesorios. BenQ es uno de los fabricantes que se subirán al carro de los USA y han elegido el primer evento del año para presentarnos uno de sus nuevos productos estrella para 2017: el proyector BenQ X1200, el primero del mundo con reproducción en 4K y DCI-P3.

BenQ X1200, el proyector de gama alta para 2017

El proyector BenQ X1200 nos permitirá la reproducción de más de 8.3 millones de píxeles, sin olvidarnos del 4K que por fin se ha generalizado. Un aspecto muy importante a tener en cuenta en el  mundo de los proyectores son los lúmenes que ofrecen. En este caso, contamos con una bombilla Philips ColorSpark HLD LED que llega a los 2.200 lúmenes, una cifra elevadísima que nos asegura un visionado perfecto en cualquier tipo de situaciones. Por ejemplo, la luz suele ser un problema para la reproducción de contenidos mediante un proyector: en este caso, no hará falta que estemos en una habitación a oscuras para disfrutar de una buena imagen.

Por último, destacamos la presencia de una lente con zoom ajustable de 15x y una conectividad que soporta dos entradas HDMI con MHL, un VGA, un RS232, dos puertos USB y un Ethernet.

BenQ X1200

Conexiones del BenQ X1200

Disponibilidad y precio del BenQ X1200

No tenemos datos oficial acerca de su fecha de lanzamiento ni de su precio, aunque teniendo en cuenta sus características apostamos a que se irá bastante de presupuesto. BenQ resolverá todas nuestras dudas en el CES 2017, un evento que está sonando con fuerza no solo por contar ya con 50 ediciones, si no por el interés que están mostrando los fabricantes en esta gran cita mundial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies