Benq GL2460BH, un elegante monitor para el trabajo y el ocio diarios

¿Buscas un monitor para el trabajo y el ocio diarios? Entonces apunta en tu lista el Benq GL2460BH. Este monitor LED de 24” se presenta con un tiempo de respuesta de 1 ms GtG y una frecuencia de actualización de 75 Hz, lo que le permite ofrecer un alto nivel de detalles con la mejor calidad de visualización. Sin duda se trata de la elección ideal si quieres un monitor bueno, bonito y barato.

Benq GL2460BH, diseño exquisito

Su exquisita apariencia va a encajar a la perfección con cualquier tipo de decoración, además de proporcionar un toque de discreta elegancia a tu entorno más íntimo. Unos marcos brillantes, muy bien acompañados por un soporte curvilíneo que acaba en una base circular, le dotan de una gran fluidez visual. La pantalla cuenta con un bisel delgado de 16 milímetros, que le aporta una estética sofisticada y muy atractiva, al mismo tiempo que facilita una configuración multi-monitor.

Benq GL2460BH, aspecto

Este monitor Benq GL2460BH luce una exquisita apariencia, que va a encajar a la perfección con cualquier tipo de decoración.

La parte posterior de este monitor Benq GL2460BH está fabricada en fibra de carbono. Aquí encontramos una columna con seis botones para manejar las principales funciones. En cuanto a su ergonomía, la verdad que no hallamos muchas opciones, ya que solo incorpora un mecanismo para ajustar la inclinación (-5˚ – 20˚). No falta un versátil sistema de montaje VESA, que nos va a dar la posibilidad de colocarlo en la posición más óptima para cada tipo de ambiente.

Conectividad y sonido

En relación a la conectividad, destacar que incluye un puerto HDMI (v. 1.4), una salida DVI y un conector D-sub, además de las correspondientes toma de auriculares y entrada de audio. Por otro lado, los dos altavoces que lleva integrados vienen preparados para ofrecer una experiencia envolvente, ya sea que estés viendo una peli o escuchando tu música favorita.

Calidad de imagen

El Benq GL2460BH monta un panel TN de 24 pulgadas, que tiene una resolución de 1920 x 1080p (FHD), además de una relación de contraste dinámico de 12,000,000:1. A esto hay que sumar una rapidísima respuesta GTG de 1 ms y una frecuencia de actualización de 75 Hz capaz de eliminar el desenfoque de movimiento, logrando así una satisfactoria experiencia de visualización, tanto de vídeo como de juego. La escenas de acción se reproducen sin retrasos ni sombras.

Esta pantalla se vale de la tecnología Brightness Intelligence para detectar la intensidad de de los contenidos, evitando de esta manera una sobreexposición excesiva de las zonas claras, a la vez que mejora la visibilidad en las escenas oscuras.

Tecnologías para el cuidado ocular

Uno de los grandes aciertos de este monitor Benq ha sido incorporar distintas tecnologías para reducir la fatiga ocular, como por ejemplo Eye Care, que garantiza una mayor comodidad, especialmente cuando estamos delante de la pantalla durante un largo periodo. Low Blue Light es otra de las herramientas que utiliza este monitor, que en este caso sirve para filtrar la dañina luz azul dañina. Por último, la exclusiva función sin parpadeo va a eliminar eficazmente el parpadeo en todos los niveles de brillo.

Benq GL2460BH, cuidado ocular

El Benq GL2460BH incorpora distintas tecnologías para reducir la fatiga ocular.

Si lo tuyo es el gaming, entonces te recomendamos el BenQ ZOWIE XL2720. Este modelo luce el típico diseño gaming con un toque deportivo, que da cabida a una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD, y un amplio abanico de puertos y conectores.

Especificaciones técnicas del Benq GL2460BH

Especificaciones
Marca – ModeloBenq GL2460BH
Tamaño de pantalla24″
ResoluciónFHD (1920 x 1080p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta

1ms (GtG), 60Hz / 75Hz (HDMI)

Retroiluminación / PanelLED / TN
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión170/160
DCR (Dynamic Contrast Ratio)12,000,000:1
Colores de la pantalla16.7 millones de colores
SonidoSí, 1Wx2
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)433.45 x 565.36 x 193.82 mm
Peso (bruto)4,9 kg
Compatibilidad VESASí, 100×100 (mm)
Puertos HDMI1 (v1.4)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DVI
  • D-sub x1
  • Toma de auriculares
  • Entrada de audio
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5˚ – 20˚ / No / No / No
Consumo energético27W

Disponibilidad y precio del Benq GL2460BH

PROS:

  • Elegante diseño
  • Muy buena calidad de imagen
  • Incluye varias tecnologías para el cuidado ocular
  • Altavoces integrados

CONTRAS:

  • No trae puerto USB
  • Ergonomía limitada

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies