Beelink M18, el nuevo TV Box con Android

Los TV Box se han convertido en el accesorio estrella para tu televisor. Son la forma más rápida de modernizarlos si no quieres cambiar esa tele que aún funciona bien por una Smart TV, pero incluso si has adquirido recientemente el último modelo con la más avanzada tecnología, los TV Box son una buena idea para completar tu experiencia de usuario y ofrecerte más y mejores opciones a la hora de ver la televisión de la forma más personal.

Hoy te queremos hablar del Beelink M18, una de las mejores opciones actuales si buscas un TV Box con Android como sistema operativo.

Características del Beelink M18

Beelink M18

Resumen de las características técnicas del Beelink M18

El nuevo Beelink M18 es un TV Box de precio contenido y características bastante atractivas. Corre con un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos, GPU Mali 450, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, ampliable hasta 32 GB de capacidad. Como sistema operativo, como ya hemos dicho vemos aparecer a Android en su versión 5.1. Por supuesto, es compatible con XBMC y como interesante extra nos permite la reproducción en 4K.

Pero lo mejor probablemente son sus opciones de conectividad, uno de los aspectos que más debes tener en cuenta a la hora de adquirir un cacharro como estos: Bluetooth 4.0, LAN, WiFi 802.11 a/b/g/n, USB 2.0, HDMI y ranura para tarjeta de memoria. Además, incorpora un mando a distancia propio incluido en la caja para controlar de forma individual tu Beelink M18.

El tamaño es bastante compacto, aunque algo superior a otros como Raspberry Pi, en cualquier caso resultará fácil buscarle un hueco junto al televisor. Cuenta con unas medidas de 12.5 x 12.5 x 2.2 cm y un peso de 269  gramos.

Beelink M18 ya está a la venta por un precio bastante ajustado.

Si quieres echarle un ojo a otros TV Box, no te pierdas nuestra selección con los mejores del momento.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo