Las barras de sonido de LG sorprenderán en el CES 2019 de Las Vegas

Si esta misma semana Samsung ya nos adelantaba algunas de sus novedades para el CES 2019, ahora llega el turno de LG, quien buscará sorprendernos con sus nuevas barras de sonido de LG. Han sido galardonadas con el Premio CES Best of Innovation y fundamentan su éxito en un buen rendimiento y en el uso de la Inteligencia Artificial.

Las barras de sonido de LG aparecerán en el CES 2019

La imagen y el sonido son los principales protagonistas de la cita de Las Vegas, que siempre marca el pistoletazo de salida de un nuevo año repleto de innovación y tecnología. LG lo quiere apostar (casi) todo a sus barras de sonido con Inteligencia Artificial integrada, lo que mejorará la experiencia del uso y hará que estos dispositivos sean todavía más inteligentes.

Se trata de los modelos LG SL8YG, LG SL9YG y LG SL10YG. Además, cuentan con la colaboración de Meridian Auto, lo que mejora los matices y la profundidad del sonido. Su diseño, moderno y elegante, permite dar un toque distintivo a nuestro hogar u oficina. La tecnología Bass & Space de Meridian nos permite disfrutar de bajos de calidad, mientras que con la tecnología Upmix de Meridian se mezclan audios de distintos canales sin ningún tipo de distorsión para mejorar la claridad tanto de las voces como de los instrumentos a la vez que se mantiene el equilibrio de los tonos. Por otro, la tecnología Image Elevation mejora la inmersión a nivel auditivo.

barras de sonido de LG

Compatibles con Dolby

Todos los modelos de esta familia de barras de sonido de LG son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X. Esto aporta un sonido envolvente omnidireccional, con calidad profesional gracias al procesamiento avanzado de los archivos de audio que nos permite estar más cerca que nunca de la calidad de estudio.

Por otro lado, con la integración de Google Assistant podremos darles órdenes como preguntarle qué canción está sonando, pedirle que suba el volumen o incluso que encienda la climatización.

Vía | LG

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies