Bang&Olufsen nos cita para el IFA de Berlín, ¿qué veremos?

En Giztele, ya tenemos confirmada nuestra asistencia al IFA 2017 de Berlín, el mayor evento de la tecnología a nivel europeo y al que ya tuvimos la ocasión de acudir el pasado año y de dejarnos la suela de los zapatos a lo largo y ancho de los 25 pabellones que pateamos en unos pocos días. De hecho, la electrónica de consumo para el hogar (televisores concretamente e imagen y sonido en general) tiene una importancia bastante significativa en este evento. Prueba de ello es que algunas de las marcas más reputadas ya han comenzado a enviar sus Save the date para la semana grande de Berlín, como Bang&Olufsen, una de las compañías más influyentes que ya nos ha citado para el 30 de agosto en la capital alemana.

¿Qué va a presentar Bang&Olufsen en el IFA 2017 de Berlín?

Aunque en la invitación de prensa no hay más información que la fecha del evento, ya hay algunas pesquisas sobre lo que B&O podría estar preparando para Alemania. Todo apunta a que conoceremos a BeoVision Eclipse, su primer televisor OLED, desarrollado por el propio LG, con quien ha realizado un partner recientemente y que firmará el conjunto del televisor resultante.

IFA sería el lugar perfecto para dar a conocer este televisor, aunque posiblemente no sería su única baza. Quizás también podrían presentar una barra de sonido (independiente o no del propio televisor anteriormente mencionado). En cualquier caso, esperamos novedades muy interesantes por parte de la compañía.

b&o

Estaremos en IFA para contártelo

Sea como sea, Giztele estará un año más en Berlín para vivir en primera persona la semana más importante del año de la capital a nivel de tecnología. Quédate por aquí y por los blogs de nuestro grupo (Gizlogic, Gizcomputer y Gizhogar) porque tendremos mucho que contarte.

Vía | 4KFilme

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies