AT&T también se suma a la moda de regalar televisores

En España, Movistar abrió la veda para ofrecer un nuevo caramelo con el que engatusar a sus clientes. Regalar televisores a cambio de contratar un paquete con la compañía parece una estrategia algo obsoleta teniendo en cuenta cómo terminó la política de subvenciones en telefonía móvil. Sin embargo, AT&T sigue ahora esta moda y ha anunciado también que comienza a regalar televisores en Estados Unidos.

Una promoción que ya está vigente, aunque como decimos solo en territorio americano.

Regalar televisores con los nuevos Samsung Galaxy S7, nueva estrategia comercial de AT&T

regalar televisores

Resumen de la promoción de AT&T gracias a la cual se puede conseguir gratis un Smart TV Samsung de 48 pulgadas

La promoción ha comenzado el 1 de abril y para beneficiarse de ella solo hay dos condiciones no aptas para los bolsillos más humildes: comprar un nuevo Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge y ser cliente de DirectTV, además de contar con al menos una línea móvil en AT&T. Parece que al otro lado del charco también se le da cada vez más importancia a los servicios de televisión y no dudan en dar un paso atrás al decidir regalar televisores con cada nueva contratación.

Eso sí, alabamos el hecho de que el modelo elegido por AT&T es bastante más interesante que el que nos ofrece Movistar en España. Una Smart TV Samsung de 48 pulgadas en principio sin ningún tipo de capado o limitación. La oferta está disponible durante todo el mes de abril a través de la web de promociones del fabricante coreano.

Mientras tanto, en el viejo continente esperamos a que los operadores se pongan las pilas y si esta va a ser la nueva tónica del mercado, solo podemos pedir que las ofertas para regalar televisores estén a la altura. Qué menos que eso, ¿no?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies