Disfruta ya de Atari VCS, la nueva consola Atari 4K HDR

Hoy venimos con una noticia para los más jugones. Se trata de la comercialización de la nueva consola Atari 4K HDR.

Atari es una palabra, ¡qué digo una palabra!, un concepto que va enlazado, sí o sí, al universo gamer, al menos al de los que ya somos talluditos.

Este mítico sello vuelve a ser noticia, después de muchos años, por desarrollar, crear y comercializar -muy pronto- la Atari VCS, una consola que da soporte al contenido en HDR y que acepta la resolución más actual del momento, el 4K.

¿Cómo es Atari VCS, la nueva consola Atari 4K HDR?

Pues obviamente, lo primero que tenemos que decir es que, como bien hemos adelantado, esta trabajará tanto en 4K como en HDR, especificaciones que, a día de hoy, son esenciales para cualquier usuario medio. Eso sí, no sabemos qué sistema d HDR adoptará pues, como bien sabréis, estos estándares se multiplican y ya hay varios de ellos.

Así se ve la nueva consola 4K HDR de Atari

Así se ve la nueva consola 4K HDR de Atari

Y aunque está más que claro que no va a ser una rival para las grandes (al menos en cuanto a potencia), sí se habla de los 60 fps, no sabemos si en 4K ni si son estables, pero bueno, ahí están. Curioso porque aún no existen demasiados títulos que trabajen en estas cifras, pero vamos, cuanto más, mejor.

Lo que sí se sabe es que, además de los juegos con más requisitos, podremos disfrutar de los grandes clásicos del sello.

El sistema operativo se basará en Linux y el procesador, pensado exclusivamente para la Atari VCS, lo desarrollará AMD.

La conectividad inalámbrica se va a dar con WiFi y bluetooth en 5.0. También dispondremos de un USB 3.0 y almacenamiento interno.

Disponibilidad y precio de la nueva consola Atari 4K HDR

Si te ha pasado como a mí y te mueres de ganas por tenerla, saber que a final de este mes podrás reservarla en Indiegogo, donde su precio inicial será de 199 dólares. Sin embargo, ya estamos avisados de que hasta 2019 (con fecha aún por determinar) no verá la luz.

Vía: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies