Asus VivoStick, el nuevo miniPC de bolsillo a tener en cuenta

¿No te convence ninguna de las opciones actuales del mundo de los mini PC? Hoy le damos la vuelta a la tortilla y te mostramos un nuevo lanzamiento de esos que consiguen que paremos las máquinas por unos instantes para conocer un modelo de los que realmente merecen la pena. El Asus VivoStick es uno de los más completos: buena conectividad, buen hardware y una gran variedad de opciones para darle una segunda vida a nuestro monitor o televisor.

Características del Asus VivoStick

Asus VivoStick

Con un diseño compacto y muy ligero, el Asus VivoStick pasa totalmente desapercibido y no ocupa apenas espacio

La razón principal de ser del Asus VivoStick es la de convertir un TV convencional en una Smart TV o un monitor en un completo PC. Para ello, solo necesitamos que la pantalla principal cuenta con un puerto HDMI y el Asus VivoStick se encargará del resto. Plug and play, tan fácil como conectar y empezar a disfrutar de todos los contenidos multimedia que nos ofrece este aparato.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado del miniPC VivoStick es su variedad de opciones de conectividad: Bluetooth 4.1, USB 3.0, USB 2.0, WiFi 802.11ac y salida de audio. Su rendimiento nos deja también más que satisfechos, con un Intel Atom quadcore x5-Z8350, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, corre con Windows 10 e incorpora funciones exclusivas de la casa como Asus HyStream, una app que nos permite reproducir contenidos multimedia en streaming.

Las posibilidades de este tipo de aparatos son infinitas, hay quienes usan los miniPC para llevar un ordenador siempre en el bolsillo, mientras que otros simplemente lo quieren para poder disfrutar de servicios como Netflix o Amazon Prime Video si su televisor no lo admite de la manera convencional.

El Asus VivoStick está disponible desde este mes de Mayo a un precio de venta recomendado de 159 euros. Si te gusta este fabricante, también te recomendamos echarle un ojo a otros productos similares como el Asus VivoMini UN45 y Asus VivoMini UN65.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies