Asus nos presenta el monitor Designo Curve que carga tu móvil

Designo Curve MX34VQ es el nuevo monitor curvo ultrapanorámico de 34 pulgadas con aspecto 21:9 que nos presenta Asus y con el que además podrás cargar tu móvil situándolo simplemente encima de la base de su peana gracias a su cargador Qi inalámbrico incorporado (con lucecita led incorporada durante la carga).

Pero no solo de cargador Qi vive este Designo Curve MX34VQ

Designo Curve MX34VQ

Detalle del diseño y de la peana con su cargador inalámbrico del nuevo Designo Curve MX34VQ

Pues no, no solo tiene un cargador con luz mediante la carga que nos hará perdernos en el limbo del tiempo mirándola encendida (a mi me pasa muy a menudo, las luces son mi perdición). Tenemos ante nosotros un excelente monitor con 1800R de curvatura que nos facilitará un campo visual más grande gracias a sus medidas panorámicas que nos creará una mayor inmersión en la tarea que estemos desempeñando o contenido que estemos disfrutando. Todo en un diseño precioso sin marcos galardonado incluso ya en varias ocasiones.

Una relación de contraste de 3000:1 nos aportará blancos más puros y negros más profundos así como un cuidado a nuestros ojos controlando la luz azul LED tan dañina para ellos gracias al Asus Eye Care con tecnología antiparpadeo para que nuestra vista tampoco se canse junto con 4ms de tiempo de respuesta de refresco en la imagen.

Además de esto te sorprenderá saber que el sonido (uno de los grandes olvidados de los fabricantes de monitores y televisores) aquí está mimado con dos altavoces de 8W de potencia y, atención, tecnología Asus SonicMaster desarrollado junto a los expertos en sonido de Harman Kardon.

Unas curvas, forma panorámica y un sonido de cine que nos hará meternos en una imagen UWQHD de 3440 x 1440p de resolución repleta de matices disfrutando al completo de la experiencia que queramos disfrutar con este Designo Curve MX34VQ.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies