Asociación Hulu-Amazon para mejorar el rendimiento de Hulu TV en directo

La televisión bajo demanda es un servicio prácticamente normalizado, de eso no tiene duda nadie. Las ofertas se multiplican cada día que pasa -como bien os hemos ido contando estos días, por ejemplo, con Selekt AMC España o la nueva y aún desconocida tele de Movistar para Europa-. Y fruto de esta oferta -y también de la demanda- se crean pactos como la nueva asociación Hulu-Amazon.

Asociación Hulu-Amazon

La no tan conocida para nosotros pero prometedora Hulu ha apostado por Amazon Web Services para que sea su proveedor. De esta manera se prevé mejorar el rendimiento de la TV online en directo de la emisora de contenido en streaming.

Live TV with Hulu va a ofrecer 50 canales de televisión y este oferta requiere de un alto rendimiento en los momentos de gran tráfico, conseguido con el apoyo de Amazon en este caso.

Live TV with Hulu ofrecerá 50 canales multitemática en directo

Live TV with Hulu ofrecerá 50 canales multitemática en directo

Como ya hemos visto en otras ocasiones con emisoras de streaming con mucha demanda, a veces surgen problemas por sobrecarga; y es esto precisamente lo que se pretende evitar, ¡y antes de su lanzamiento! ¡Sin que nadie sufra las negativas consecuencias!

Live TV with Hulu es un servicio que ya está disponible y entre sus decenas de canales se encuentran temáticas de todo tipo: noticias, programas infantiles, deportes… y, por supuesto, lo que todos queremos, series y películas a cascoporro.

El servicio tiene un coste de 39.99 dólares. Nada barato, la verdad, sobre todo si tenemos en cuenta que aún existe una fuerte limitación tanto geográfica como de dispositivos. De momento sólo se puede disfrutar de la app en su versión beta y en Estados Unidos, por lo que queda mucho trabajo por hacer para que Hulu, ya sea en asociación Hulu-Amazon o con quien le dé la gana, sea una opción aceptable para los españoles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies