¿Quieres aprovechar tu suscripción exprimiéndola hasta la última gota y, al mismo tiempo, conseguir aprender inglés viendo Netflix? Ambos puntos, idiomas y contenido en streaming están más de moda que nunca y, desde luego, poder aunarlos es todo un éxito.
Aprender inglés viendo Netflix con Fleex for Netflix
Ahora existe una manera diferente de aprender inglés viendo Netflix. Tampoco hablamos de una genialidad, pues hoy en día hay aplicaciones para todo, pero bueno, ahí está, y gustando bastante, además.
Se trata de Fleex for Netflix, un software disponible en la tienda Chrome Web Store.
La manera en la que se busca que los usuarios aprendan el idioma se basa en mostrar los subtítulos tanto en inglés como en español. De esta manera, nos ayuda considerablemente, pues no tenemos que dar el paso mental de saltar de listening a español, directamente sino que contamos, visualmente, con las conversaciones en inglés escrito, lo cual nos permite realizar una comparación visual muy buena entre idiomas.
Pero, claro, no estaríamos hablando de una aplicación específica para conocer un nuevo idioma si todo quedase ahí. Además, puedes realizar una configuración para determinar y conocer tus objetivos así como el nivel en el que deseas trabajar.
Finalmente, dispones en esta aplicación de una herramienta de consulta de palabras y expresiones que no has terminado de entender. Es decir, se trata de una especie de diccionario que incluye las palabras y expresiones de los contenidos disponibles.
Para hacerte con esta app tienes que:
- Tener Google Chrome instalado como navegador.
- Acceder a él.
- Entrar en la tienda Chrome Web Store.
- Descargar Fleex for Netflix
Las mejores series para aprender inglés viendo Netflix
Finalmente, recordamos el típico consejo para aprender inglés viendo Netflix: conocer las mejores series, por uno u otro motivo, para ello. En este punto, te aconsejamos, para nivel bajo, Vikings, Gotham u Ozark, para nivel medio, Friends, House of Cards o Stranger Things y, para nivel alto, Sherlock o Sense 8. Recordar, para acabar, que algunas de ellas son de las más exitosas de la plataforma.