Apple TV se renueva con tvOS 10.1 con Netflix como protagonista

El reproductor Apple TV renueva su interfaz y nos ofrece una nueva aplicación, que fue anunciada hace ya algunos meses pero que se comienza a materializar ahora, la cual nos ofrecerá una experiencia mejorada a la hora de reproducir y visualizar nuestros contenidos en streaming.

Con esta iniciativa, Apple pretende adaptarse a los nuevos tiempos, en los que Netflix y otros servicios han llegado para quedarse. Te contamos a continuación las novedades que incorpora tvOS 10.1.

Esto es lo que podemos esperar de tvOS 10.1

Definitivamente, tvOS 10.1 no es nada revolucionario, pero su implementación en nuestros dispositivos Apple TV nos permiten utilizarlos con más comodidad. Desde su app tvOS 10.1, podremos controlar Netflix (y otros servicios de streaming similares), iniciando, pausando o reanudando la película o serie que hayamos elegido; además, se sincronizará con el resto de dispositivos que tengamos vinculados. Esta opción es muy práctica si, por ejemplo, comienzas a ver una serie en la televisión del salón mientras estás cenando y luego quieres continuar viéndola en la cama desde la tablet.

Por otro lado, también obtendremos recomendaciones y podremos utilizar Siri para que nos ayude con nuestras búsquedas. Sin duda, nos gustan las nuevas funcionalidades de tvOS 10.1, pero como siempre, hay un pero que te debemos contar…

Apple TV

Apple TV se renueva gracias a tvOS 10.1

¿Cuándo tendremos disponibles todas estas funciones?

Y aquí viene la parte negativa de la historia. La realidad de todo esto es que tienen que ser los diferentes servicios los que acepten dicha funcionalidad y que además se active en nuestra región. Por ahora, Estados Unidos nos toma la delantera como siempre, mientras el resto esperamos a que comience a llegar a nuestro país. No tenemos fecha, pero esperamos que no se demore mucho.

¿Qué te parece esta implementación de tvOS 10.1 con Netflix y similares?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies