¿Pensando en un Apple TV barato? Tus sueños se hacen realidad

La búsqueda de un Apple TV barato es todo un desafío, pues si por algo se caracteriza la manzana es por ofrecer dispositivos de muy alto precio. Sin embargo, esto parece estar a punto de cambiar puesto que los de Cupertino se han decidido a llegar a un mayor número de usuarios con el servicio que ofrecen a través de este aparatito.

¿Existe un Apple TV barato?

No, todavía no. Eso sí, es más que posible que muy pronto, más de lo que creemos, encontremos este dispositivo algo más económico y competitivo.

En la empresa se pretende que todos los usuarios de Apple puedan disfrutar del contenido del servicio. Pero no sólo los usuarios actuales sino que se pretende llegar también a aquellos que siempre han tenido curiosidad pero, por el precio de los aparatos, no se lo han podido permitir. De esta manera, se pretende que la comunidad Apple crezca.

Las dudas se despejarán con los próximos lanzamientos de la firma

Las dudas se despejarán con los próximos lanzamientos de la firma

La manera de lograrlo es diseñando un set-top más parecido a Amazon Fire TV o incluso a un Chromecast, buscando, en cualquier instancia, la creación de un aparato de pequeño tamaño. Su conexión a la TV se realizaría mediante HDMI y se requeriría, también, de energía proveniente de un dispositivo con conexión USB.

De este modo, se vuelve mucho más sencillo el acceso a contenidos, aunque sólo sean gratuitos, exclusivos de la marca.

Queda, por supuesto, el handicap del precio, pues recordemos que el dispositivo en 4K cuesta en la actualidad 179 dólares, mientras que otros aparatos de la competencia que ofrecen algo similar se ofertan incluso por 50.

Por este motivo, resulta más que evidente que para que esos objetivos se cumplan, debe salir al mercado, a no mucho tardar, un aparato Apple TV barato.

Se comenta que durante la primera mitad del próximo año este vería la luz, al mismo tiempo que se lanza el servicio de streaming que tanto ha estado dando que hablar.

Vía: MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies