¿Comenzará Apple a fabricar sus propios televisores?

Curiosa la filtración que nos llega desde la red social china Weibo. En ella, se afirma que el todopoderoso Apple abriría mercado en un futuro cercano y entraría de lleno en el mundo de los televisores. Y, como viene siendo habitual en la marca, lo haría por todo lo alto. Concretamente, se han filtrado unas imágenes en las que se muestra el que sería uno de los proyectores de Apple más innovadores y diferentes hasta la fecha.

¿Comprarías un televisor de Apple?

Seguro que los fans de la manzanita más famosa del globo ya se están frotando las manos ante la idea de tener en el salón de su casa un panel firmado por Apple. Pero la alegría será mayor cuando te contemos algunas de las características que se hablan sobre ella. Evidentemente, la información llega con cuentagotas y te recomendamos cogerla con pinzas, ya que como decimos se trata solo de una filtración surgida en una red social a partir de unas imágenes.

En cualquier caso, el mundo del televisor podría recibir muy pronto un nuevo dispositivo TV OLED de Apple de 60 pulgadas, un mastodonte al que seguro que no le faltaría ni un diseño espectacular ni unas características de cine… nunca mejor dicho. Todo lo que vemos en estas imágenes es una carcasa en gris construida en aluminio con el logo de la manzana en la parte trasera.

Te dejamos a continuación un tweet en inglés en el que se han hecho eco de la información suministrada en Weibo.

apple tv

Twitter también se ha hecho eco de la filtración originada en la red social china Weibo

¿Qué te parece esta filtración? ¿Te gustaría que se convirtiera en realidad? Por nuestra parte, nos despierta mucha curiosidad esta noticia y nos encantaría ver finalmente un panel de Apple en nuestro salón. El precio, eso sí, sería para echarse a temblar.

Vía | Weibo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies