Apple retira su Apple TV de tercera generación del mercado

¿Estabas pensando en adquirir un Apple TV de tercera generación? Tenemos malas noticias para ti. El gigante americano ha decidido parar las máquinas de dejar de producir y comercializar su tercer Apple TV. Este modelo, inmediatamente anterior al más actual, continuaba en el mercado conviviendo con el nuevo Apple TV lanzado hace unos meses.

Sin embargo, los de Cupertino han apostado de forma arriesgada por “obligarnos” a comprar el último modelo. Mejores características, sí, pero mayor precio también. ¿Lograrán imponerse o darán marcha atrás en su decisión?

Un Apple TV de 2012

Lo cierto es que por un lado, y aunque no nos gusta hacer de abogados del diablo, ya se trataba de un modelo algo anticuado. No por las características en sí, si no por su año de lanzamiento. El Apple TV de tercera generación lleva ya 4 años en un mercado al que ha sabido exprimir al máximo y es lógico que ahora sus creadores quieran darle un empujoncito a la venta del nuevo dispositivo.

El Apple TV de 2012 cuenta con soporte para 1080p y un precio bastante bueno, en torno a los 80 euros. Por su parte, para comprar el nuevo Apple TV tendremos que desembolsar entre 179 euros para la versión de 32 GB y 229 euros para la de 64 GB. Una diferencia de precio bastante considerable y que nos hace entender el empeño de Apple de quitar de en medio el modelo antiguo.

Apple TV 2012

Si quieres un Apple TV de 2012, tendrás que acudir a las tiendas de segunda mano

Tendremos que acudir a las tiendas de segunda mano para conseguirlo

Si aún quieres hacerte con un Apple TV de tercera generación, no está todo perdido. Los empleados de Apple ya tienen la notificación oficial (enviada por correo electrónico) para dejar de comercializar este producto, sin embargo, ahora es el momento de echar un ojo a las tiendas de segunda mano para buscar algún ejemplar que aún esté dando vueltas por el mundo buscando dueño.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies