Si eres usuario de Apple, podrías tener acceso a contenido exclusivo

Ya te hemos hablado anteriormente del servicio de vídeo de Apple que la compañía está preparando con mimo y esfuerzo. Una plataforma en la que esperan ofrecer una buena variedad de contenidos de calidad para todos los públicos, pero que ahora sabemos que podría llegar con una característica muy peculiar. Y es que los de Cupertino podrían estar planteándose la idea de ofrecer contenido original gratuito solo para aquellas personas que ya son usuarios de la marca.

¿Cómo será el contenido gratuito original de Apple?

No tenemos más detalles acerca de nombres concretos ni tramas, pero si miramos a la competencia, como Netflix y sus producciones propias, podríamos hacernos una idea de por dónde irían los tiros.

De esta forma, Apple incentivaría el uso de su plataforma de vídeo respecto a otras opciones, pero además, aprovecharía la ocasión para promover también la venta de sus productos entre aquellos que aún no son usuarios de la manzanita, a la vez que agradece a los que sí tienen un producto de la casa.

Según la cadena CNBC, mediante una app TV ofrecerían este contenido exclusivo al que solo podrían acceder los usuarios de la marca. Además, otra característica interesante que se espera para el servicio de vídeo de Apple es que desde él se pueda acceder a otro tipo de contenidos de otras plataformas, como HBO.

apple video

El contenido estaría valorado en un billón de dólares

Si atendemos a los rumores que han ido apareciendo en torno a la compañía y su nuevo servicio de vídeo, las filtraciones afirman que Apple se ha gastado un billón de dólares en producir contenido original y en derechos de utilización.

Y tú, ¿qué esperas del servicio de vídeo de Apple? ¿Crees que va a ser una opción realmente interesante y diferenciadora respecto a su competencia?

Vía | CNBC

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies