Aosder BS-1025, review del magic mirror con altavoz bluetooth

El sonido, es uno de los aspectos más importantes si queremos disfrutar de una verdadera inmersión con nuestra música o películas. Contar con un equipo de audio de calidad y portátil no siempre está a la altura de todos los bolsillos. El altavoz Aosder BS-1025 se adapta a los presupuestos más ajustados, derrochando calidad por sus dos altavoces de 10 W. Pero si hablamos de inmersión, este altavoz presenta dos espejos con iluminación LED para animar tus fiestas y reuniones. Conectividad Bluetooth para vincular cualquier smartphone u otros dispositivos, función manos libres y conexión mini jack 3,5 mm. 

Diseño y materiales del Aosder BS-1025

El diseño de este altavoz Bluetooth dista mucho de los modelos habituales. Esta novedosa propuesta cuenta con dos grandes paneles de espejo con diferentes patrones de iluminación. El altavoz tiene una construcción con un revestimiento de goma en color plomo, diseño triangular con unas medidas de 180 x 80 x 80 mm. Con un peso de 470 g, está en el límite para ser considerado un altavoz portátil. Eso sí, este altavoz Bluetooth no cuenta con protección contra polvo o agua.

Aosder BS-1025

Diseño triangular con cristal a ambos lados

Otros altavoces presentan los altavoces en la parte principal del cuerpo, pero en el Aosder BS-1025 están situados a ambos lados del dispositivo. En la parte superior, los habituales controles de selección de pista, reproducción y pausa, control de volumen y el control de iluminación. Junto a la marca, el pequeño orificio esconde el micrófono para las llamadas telefónicas con su función de manos libres. Los botones están integrados y no sobresalen, manteniendo las líneas de diseño en su conjunto.

Aosder BS-1025

Botonera superior

En el lado izquierdo, debajo del altavoz tenemos una pequeña tapa de goma que alberga el conector Micro USB para cargar la batería del altavoz y una entrada de audio mini jack de 3,5 mm. Ambos altavoces están protegidos por una malla metálica, evitando los daños por golpes o caídas. En el lateral derecho, otro altavoz con su protección y el botón de encendido. En la zona inferior, los topes de goma son adhesivos para obtener una mejor estabilidad del altavoz (incluye recambios).

Aosder BS-1025

Incorpora un enganche para una correa de transporte, no incluida

Pero donde realmente destaca el altavoz es con sus cristales iluminados. Cada lateral cuenta con dos espejos y un hueco con un total de 32 LED, por su colocación recrea el efecto infinito. La “discoteca” la montaremos en casa con hasta 6 modos diferentes de iluminación, con diferentes colores y animaciones. Una característica que transforma un sencillo altavoz en un elemento más festivo en tus reuniones de amigos.

Aosder BS-1025

Los espejos con iluminación LED con hasta 6 modos de iluminación

Aosder BS-1025

LEDs de colores

Características técnicas del Aosder BS-1025

ALTAVOZ AOSDER BS-1025
DISEÑO
Dimensiones180 x 80 x 80 mm
Peso470 gramos
ColoresNegro
SONIDO
Altavoces2 x 10 W (2 x 8 W reales)
Frecuencia60 Hz – 20 KHz (-3dB)
BATERÍA
Capacidad3.600 mAh (carga a través de microUSB, 6 horas para carga completa)
ReproducciónHasta 10 horas de reproducción
CONECTIVIDAD
Bluetooth4.0
OtrosMinijack 3,5 mm
COMPATIBILIDAD
DispositivosCompatible con todos los dispositivos Bluetooth
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB, 1 x cable 3,5 mm macho

A pesar de los curiosos cristales del altavoz, lo más importante es que cumpla con una buena calidad de sonido. Con la reproducción de audio, tanto en Bluetooth como por la entrada de línea, el sonido es claro y con unos buenos bajos. Los agudos también hacen acto de presencia, pero un poquito por debajo del nivel de bajos. El altavoz Aosder BS-1025 es potente con sus dos altavoces de 8 W, con hasta 12 niveles de volumen y perceptible incluso en exteriores. La distorsión a niveles máximos es bastante baja, todo un acierto.

Aosder BS-1025

Audio potente y nítido

Peor suerte corre con la función de manos libres, aunque escuchamos bien a través de los altavoces, el micrófono no es del todo sensible. Teniendo que acercarnos al altavoz para poder establecer una comunicación fluida y clara.

Aosder BS-1025

Unboxing del Aosder BS-1025

 

Uso del altavoz Aosder Magic Mirror Bluetooth

El altavoz Aosder BS-1025 ofrece mucho más que otros altavoces del mercado. La conectividad Bluetooth permite vincular cualquier dispositivo compatible para reproducir nuestra música o audio desde apps como Youtube o Spotify. El funcionamiento del altavoz es sumamente sencillo, tras vincular nuestro smartphone el reconocimiento es automático. Como hemos mencionado anteriormente, este altavoz cuenta con función de manos libres usando el micrófono incorporado. Las llamadas que recibamos en nuestro smartphone podrán ser respondidas desde el propio altavoz con tan solo pulsar el botón “play”. Si recibimos una llamada mientras estamos escuchando música, escucharemos como la música cesa y comienza a reproducirse un sonido de aviso de llamada.

Aosder BS-1025

Función manos libres

Desde el propio altavoz, controlamos el cambio de pista (aquellas apps que lo permiten como IVOOX) y el control de volumen sin tener que acceder al smartphone. Y no solo teléfonos, también otros dispositivos son compatibles como ordenadores, tabletas, proyectores, etc. Mejorando los resultados que nos puede dar el sistema de audio de un notebook. El alcance del Bluetooth es de aproximadamente 10 metros, aunque las paredes afectan a la recepción de la señal.

Aosder BS-1025

Audio y control de reproducción en Youtube

Para aquellos dispositivos sin conectividad Bluetooth, tenemos la conexión auxiliar a través del conector minijack 3,5 mm. Esta conexión está junto al conector Micro USB para cargar del altavoz, en el lateral izquierdo. Pero con este tipo de conexión, perdemos algunas características como el cambio de pista. Además, la conexión Bluetooth tiene preferencia en el altavoz Aosder BS-1025, por lo que tendremos que desvincular cualquier dispositivo si hacemos uso de la entrada de línea.

Aosder BS-1025

Conector de carga y entrada mini jack 3,5 mm

La batería del altavoz Aosder BS-1025 es de 3.600 mAh, superando con creces los de otros altavoces que existen actualmente en el mercado. En gran medida, la utilización de LEDs hace necesaria la colocación de una batería de gran capacidad, aunque es posible desconectarlos para una mayor autonomía. Según los datos del fabricante, esta batería permite una reproducción de audio que varía entre las 10  y 15 horas. Es difícil concretar una autonomía concreta, ya que dependerá del método de conexión (Bluetooth consume más), la iluminación y el modo (llamadas o reproducción de audio). La carga de la batería puede llegar a las 6 horas a través del puerto Micro USB.

Aosder BS-1025

Batería de 3.600 mAh para más de 10 horas de autonomía

Disponibilidad y precio del Aosder BS-1025

Si después de leer nuestro análisis del Aosder BS-1025, te animamos a que te hagas con él de la forma más fácil. Este altavoz está disponible a través de la tienda online GearBest, por algo más de 40 euros y con envío gratuito. Anima las cenas más aburridas con tu mejor selección musical y la iluminación de sus LEDs.

PROS:

  • Función manos libres y controles
  • Relación calidad – precio
  • Conectividad y diseño único

CONTRAS:
  • Sin lector de tarjetas SD
  • Leve zumbido con la iluminación activada, no perceptible durante la reproducción de audio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies