Aopen 32HC1QURP, el monitor curvo “gamer” que buscabas

No es fácil englobar dentro de un mismo modelo de monitor todas las características técnicas que un usuario puede requerir a la hora de tener la mejor experiencia posible en videojuegos, y más cuando no se quiere gastar demasiado en el proceso. Así, es recomendable analizar lo que tiene para ofrecer el Aopen 32HC1QURP.

AOPEN 32HC1QURPbidpx es un monitor de gama media “Premium” que resalta como una opción ideal para quienes utilizan sus ordenadores para disfrutar de videojuegos, e incluso combinarlo con sus consolas gracias a su variedad de puertos disponibles. Su tamaño de 32 pulgadas y su formato curvo lo transforman en una opción atractiva desde un primer momento.

Características de Aopen 32HC1QURP

Aopen 32HC1QURP
Dimensiones71,1 x 7,9 x 41,5 cm
Peso
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla32 pulgadas
Resolución2560 x 1440 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Tasa de frecuencia144 Hz
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta4 ms
Conectividad‎HDMI, DVI, DisplayPort, Salida de audio
Puertos USB‎No
Sitio oficialAopen
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario

Diseño centrado en su pantalla

AOPEN 32HC1QURPbidpx

AOPEN 32HC1QURP se adapta a la posición del usuario

Antes de pasar a sus funciones avanzadas disponibles, hay que resaltar la buena estética de este dispositivo a partir de un formato curvado que permite una mayor inmersión a la hora de estar frente a la pantalla. Incluso sus líneas con biseles estrechos sin marco minimizan las distracciones y facilitan la configuración de varias pantallas en horizontal para una gran experiencia expandida.

Con una estructura mayoritariamente en plástico, el monitor AOPEN 32HC1QURPbidpx posee una base conformada por largas patas en tipo “V” que dan buena estabilidad, mientras que su unión con la pantalla da suficiente libertad para corregir la orientación y posición de manera que el usuario se sienta cómodo.

En lo que respecta al panel, en esta ocasión se ha optado por una resolución nativa WQHD, es decir que se puede disfrutar de una imagen en alta calidad con una relación de 2560 x 1440 píxeles a una frecuencia máxima de 144 Hz. Incluso es muy buena opción para la visualización de contenidos multimedia como películas y vídeos.

Detalles pensados para “Gamers”

 AOPEN 32HC1QURPbidpx

AOPEN 32HC1QURPbidpx se conecta a equipos más antiguos como modernos

Algo relacionado con el anterior punto corresponde a la presencia de un panel con características anti reflejante, lo que significa que no hay consecuencias negativas en la visualización en caso del ingreso de iluminación natural durante horas tempranas y no se obliga al usuario a tener todas las luces apagadas en la habitación para una calidad ideal de imagen.

Este Aopen 32HC1QURP posee compatibilidad con FreeSync, la tecnología de AMD que posibilita disfrutar de toda la acción sin parpadeos a través de una conexión en tiempo real entre el monitor y la tarjeta gráfica instalada en el ordenador para que no haya efectos raros en la fluidez de los videojuegos. En tanto, los tiempos de respuesta soportados son de 4 ms.

Con una variedad de puertos disponibles que incluyen DVI, HDMI y DisplayPort, no hay que olvidarse de la presencia de tecnologías Low Blue Light (baja luz azul) y de visualización sin parpadeo que evitan la fatiga ocular y el daño a la vista ante muchas horas continuas al frente de la pantalla.

Disponibilidad y precio de AOPEN 32HC1QURPbidpx

PROS:
  • Diseño curvo y con biseles reducidos
  • Muy buena calidad de pantalla
  • Soporte para tecnología Freesync
  • Protección ante en cansancio visual
  • Variedad de puertos disponibles

CONTRAS:
  • Sin altavoces integrados

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies