Aopen 27HC1RP, un monitor con todo lo necesario para jugar

Es posible combinar características de última generación y especializadas sin llevar el costo de un monitor por las nubes, pues así lo han demostrado recientemente las creaciones de distintos fabricantes especializados. Por ejemplo, el modelo AOPEN 27HC1RP es todo lo que necesitaban los amantes de los videojuegos.

AOPEN 27HC1RPbidpx es un monitor de gama media de 27 pulgadas que se resume como una alternativa para “gaming”, incluyendo un moderno diseño con formato curvo, capacidad de reproducir imágenes a una frecuencia de 144 Hz con tiempos de respuesta de 4 ms y compatibilidad con tecnología Freesync para una máxima fluidez. Como si fuera poco, incluye puertos para distintos tipos de ordenadores.

Características de AOPEN 27HC1RP

AOPEN 27HC1RP
Dimensiones61,3 x 18 x 45,7 cm
Peso paquete6,82 Kg
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla27 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Reproducción de colores16,7 M de colores
Consumo de energía‎-
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta4 ms
Conectividad‎HDMI, DisplayPort (1.2), DVI
Puertos USB‎No
Sitio oficialAOPEN
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Garantía

Curvatura y compatibilidad

Aopen 27HC1RP

Así luce la curvatura del Aopen 27HC1RP desde arriba

Tal como se aprecian en las imágenes, este dispositivo cumple en términos de diseño, no solo para verse bien con unas líneas modernas y materiales pulidos, sino también para ofrecer una mejoría en lo que respecta a comodidad de uso y mayor inmersión de visualización de su pantalla. La clave no es otra que una ligera curvatura frontal.

Con unas dimensiones oficiales de 61,3 x 18 x 45,7 cm y un peso total de 6,82 kilogramos, es posible hacer uso de una base en aluminio con unas patas en “V” que asegura muy buena estabilidad en el escritorio. También es viable fijar directamente el panel sobre la pared a través de un soporte VESA integrado.

Vale resaltar que AOPEN 27HC1RPbidpx dispone de biseles estrechos sin marco sobre sus laterales, lo que ayuda a minimizar las distracciones y permite crear configuraciones de varios paneles de forma ininterrumpida. Luego, sobre su cara trasera se encuentran tres entradas de vídeo, HDMI, DisplayPort (1.2) y DVI que lo hace compatible con PC actuales y un poco más antiguas, e incluso, una salida de audio convencional.

Disfrutando de videojuegos

AOPEN 27HC1RPbidpx

AOPEN 27HC1RPbidpx tiene todo para una gran experiencia en juegos

Si bien la presencia de una pantalla LED de 27 pulgadas y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a 144 Hz es suficiente para cualquier utilidad, desde reproducción de vídeos y películas hasta tareas de edición o simplemente navegación por la web, algunas tecnologías especiales del Aopen 27HC1RP lo acentúan sobre el género del “gaming”.

Por ejemplo, la presencia de FreeSync hace posible disfrutar toda la acción sin parpadeos y con máxima fluidez, ya que se comunican en tiempo real la tarjeta gráfica AMD del ordenador con la pantalla. En tanto, tecnologías “Low Blue Light” (baja luz azul) y de visualización sin parpadeo evitan la fatiga ocular y el daño a la vista ante usos prolongados.

Para completar especificaciones, este dispositivo incluye una capacidad anti-reflectante para su pantalla que facilita despreocuparse por la iluminación en la habitación que arruine una visualización clara del monitor, mientras que sus ángulos de visión corresponden a 178º tanto en horizontal como vertical. No faltan niveles de brillo tradicionales de 250 nits, relación de contraste 100.000.000:1 y tiempos de respuesta de 4 ms.

Disponibilidad y precio de AOPEN 27HC1RPbidpx

PROS:
  • Diseño curvo y con biseles reducidos
  • Soporte para tecnología Freesync
  • Protección ante cansancio visual
  • Ideal para videojuegos

CONTRAS:
  • Sin altavoces integrados
  • Sin entrada VGA

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies