AOC y Porsche lanzan una nueva serie de monitores

AOC y Porsche son noticia estos días por su reciente colaboración en el mundo de la imagen y sonido. No es la primera vez que vemos una marca como esta (totalmente ajena a este sector) poner su sello personal a un producto de estas características. De hecho, el propio Porsche ya ha hecho algún que otro cameo, como el que vimos en el Huawei Mate 9 Porsche Design.

Ahora le toca el turno al mundo de los monitores: te presentamos la nueva gama de AOC y Porsche, donde el diseño es el principal protagonista.

Así son los nuevos monitores de AOC y Porsche

Porsche Design ha colaborado con la nueva gama de monitores de AOC, creando dos dispositivos en los que, por supuesto, el diseño es el principal atractivo y de los que ya tenemos informaciones muy interesantes, como las primeras fotografías y su precio.

Esta serie, denominada AOC PDS y con dos modelos de idénticas características pero diferente tamaño (AOC PDS241 AOC PDS271). Así, nos encontramos con dos monitores con una sola toma HDMI, una pantalla de 24 o 27 pulgadas con resolución Full HD y panel de tipo AH-IPS, un brillo de 250 cd/m2, contraste de 1.000:1 y espacio sRGB del 100%.

 

Disponibilidad y precio de los nuevos AOC PDS241 y AOC PDS271

La serie AOC PDS se planea que llegue al mercado el próximo mes de Junio a un precio que, si bien es algo más alto de lo que podríamos encontrar en otras marcas, no nos parece nada desorbitado teniendo en cuenta quien se encuentra tras su diseño. Tendrás que arrascarte el bolsillo, sí, pero los caprichos como estos se pagan. El modelo de 24 pulgadas tendrá un precio de venta recomendado de 219 euros, mientras que el de 27 pulgadas costará 249 euros.

¿Qué te parece?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies