AOC U3277PWQU, pocos grandullones son tan ágiles

Te presentamos el monitor AOC U3277PWQU. Todo un gigante y no solo por su tamaño sino por más aspectos que descubrirás enseguida. Un modelo equipado con una resolución altísima y una conectividad bastante variada para que ningún dispositivo multimedia quede sin conectar en tu salón o habitación en la que lo sitúes. Por fuera quizás no te enamore pero, enciéndelo y ya me dirás…

Características técnicas del AOC U3277PWQU

Y para comenzar a conocer a este monitor U3277PWQU de AOC lo mejor es desgranarlo al detalle con nuestra tabla de especificaciones y características técnicas. Con todos estos detalles previos puedes intuir al menos si es el monitor o no que buscas para rellenar ese hueco en tu mesa de trabajo o de ocio. Eso sí, ve haciendo un buen hueco.

Especificaciones
Marca – ModeloAOC U3277PWQU
Tamaño de pantalla31.5″ (80 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4ms (GtG), 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED / VA
Tamaño del píxel0.185 mm
Brillo350 cd/m²
Contraste nativo3000:1
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)80M:1
Colores de la pantalla / Gama de colores1.07 Billón / sRGB 100%
SonidoSí (3W)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)577 x 858 x 248 mm
Peso (con peana)11.5 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1 (2.0) con MHL
Puertos USB5 (4 x 2.0, 1 x 3.0)
Otros conectores
  • DisplayPort,
  • DVI-D,
  • VGA,
  • entrada audio PC,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura -5 a 24º / Sí / -165 a 165º / 180 mm
Consumo energético50 W
Contenido / Accesorios
  • Cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño exterior del AOC U3277PWQU

Si vemos de pasada el diseño exterior de este AOC U3277PWQU podemos pasar de largo al no llamarnos la atención por su diseño simplista. Unas líneas planas y rectas que parecen unidas para no destacar. Lo único que destaca es el contraste de materiales del color negro al color plateado brillante en algunos de sus elementos.

AOC U3277PWQU

Diseño exterior frontal de este gigante AOC U3277PWQU

Sus marcos son delgados y planos de color negro salvo su marco inferior que es plateado solo en su parte frontal. En el centro el logo de AOC y a la derecha los botones para el menú de ajuste de imagen. Su peana plana y de forma cuadrada tiene también una superficie brillosa de tonos plateados. Su soporte es prácticamente un rectángulo negro salvo en la parte trasera que es extensible como pronto descubriremos.

AOC U3277PWQU

Vista trasera del diseño del monitor AOC U3277PWQU

Desde su vista trasera podemos comprobar el color plateado de su soporte en este perfil. Un soporte preparado para dotar de una amplia movilidad a este AOC U3277PWQU. Este soporte está fijado al panel pero si lo desunimos podemos acoplar un soporte VESA si lo que deseamos es colgarlo de la pared siempre que sea de medidas 100 x 100 mm. Eso sí, busquemos un buen soporte articulado para no perder la variada ergonomía que trae de serie este modelo y su soporte.

Desde este perfil también podemos observar en su lateral parte de su conectividad que se reparte en esta misma parte lateral y la inferior justo debajo de la unión del soporte que une la peana con la pantalla cuya parte trasera es de color negro mate únicamente brillosa en las letras de la marca de este AOC U3277PWQU.

Conectividad y movilidad en el AOC U3277PWQU

AOC U3277PWQU

Parte de la conectividad física del AOC U3277PWQU. Parte inferior.

Y justamente detrás del soporte encontramos la conectividad primordial para poder emitir imagen a este monitor. Podremos conectar dispositivos con conexiones HDMI de tipo 2.0, DisplayPort, DVI-D o VGA. Como vemos conexiones de todo tipo para que no necesitemos adaptadores a la hora de conectar nuestro PC o videoconsola favorita.

El HDMI incluso es compatible con MHL con lo que podrás conectar mediante esta conexión tu dispositivo móvil y poder ver el contenido de éste en este monitor gigante además de a la vez poder cargar la batería de dicho dispositivo. Además dispondremos de entrada de audio para PC y salida para auriculares y de 5 conexiones USB (una de ellas de tipo 3.0).

AOC U3277PWQU

Amplia movilidad del monitor gigante U3277PWQU de AOC

Otra de las grandes ventajas de este AOC U3277PWQU es su gran movilidad y ergonomía. Tiene posibilidades de movimiento de todo tipo y hacia todas las direcciones: puedes inclinarlo, pivotarlo, girarlo o subirlo hasta casi 20 cm. Todo para que se amolde a nuestra postura corporal y situación frente a él y que nuestra espalda no sufra. Como verás enseguida no es de lo único que se preocupa este gigante de la imagen.

Gran resolución de imagen con sonido incorporado

Y es que este grandullón de 31.5 pulgadas y de 80 cm de diámetro de pantalla con panel de tipo VA te aportará un amplio ángulo de visión muy similar a paneles IPS sin que pierdas ni la imagen ni el tono real de color al moverte ni horizontal ni verticalmente por él. Dispondremos de 4ms para refrescar la imagen y que disfrutemos de imágenes en movimiento sin distorsiones en sus contornos o temblores.

AOC U3277PWQU

Tipo VA de panel de 32 pulgadas con amplio ángulo de visión

La resolución es tan grande como su tamaño. Todos los más del billón de colores que posee este panel lo podrás disfrutar al más mínimo detalle gracias a su resolución Ultra HD 4K y una gama de colores del 100% en sRGB. Toda esta alta calidad de imagen lo hace idóneo para prácticamente cualquier uso, tanto para uso personal y para tareas profesionales como para disfrutarlo tras horas y horas de ocio.

Lógicamente no estamos frente a un monitor apto para gamers exigentes pero su tecnología anti parpadeo hará que puedas disfrutar este AOC U3277PWQU durante horas y horas sin que tu vista se canse demasiado. Además tenemos sonido dentro de este gigante. Eso sí, solo 3W de potencia para las casi 32 pulgadas que tiene el monitor. Es de esas ocasiones desgraciadamente tan común en las que se dice que es una potencia casi irrisoria pero menos es nada…

¿Dónde comprar el AOC U3277PWQU?

AOC U3277PWQU: Pros y contras

PROS:

  • Resolución 4K
  • Anti parpadeo
  • Amplia ergonomía

CONTRAS:

  • Sonido mejorable
  • Diseño simplista

2 Comentarios
  1. Que tipo de hdmi 2.0 es?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies